La impresionante comida que ha preparado Dua Lipa en la que se ha colado un invitado muy especial

Dua Lipa ha celebrado una Navidad muy especial junto a su familia y amigos
dua lipa cena navidad
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

No hay nada mejor que reunirte con la familia y los amigos para celebrar que está terminando el año, y más si estas agusto con la gente que te rodea. Hace unos días una de las personas en celebrar este fin de año ha sido la cantante británica Dua Lipa, quien tras un gran año gracias a su exitosa gira ‘Future Nostalgia Tour’, que no se olvidó de compartir con sus fans como festeja la Nochebuena. “En el hogar para las vacaciones. Os mando a todos mucho amor”, ha escrito Dua Lipa desde el sofá de su casa y junto al árbol de Navidad que tiene puesto su familia.

Dua Lipa ha aprovechado las fiestas para celebrar con los que más quiere. Tras haber terminado una ardua gira de conciertos por todo el mundo, ahora es su turno de disfrutar de todo lo ganado durante estos meses. La cantante británica se dirigió a sus redes sociales, específicamente Instagram, para contarle a sus seguidores que este año viajó a casa, como de costumbre, para pasar las fiestas al lado de quienes más quiere.




En un carrusel de fotografías la intérprete de ‘New Rules’ mostró un poco de lo que fue la junta familiar de Navidad, así como también mostró un poco de la decoración que hubo dentro de su hogar para pasar estas fiestas navideñas.

Sin embargo, algo que no compartió en un post y sí en sus stories, que se ha hecho igual de viral en redes sociales, ha sido la compañía de Omar Apollo en su mesa, que al parecer le habría dado el toque especial para un momento tan bonito como lo es la cena de Navidad, y la grandiosa cena que Lipa presentó a sus comensales con un enorme pavo en el centro de la mesa.



El próximo capitulo después de 'Future Nostalgia'

Recorriendo con sus directos desde EEUU a Canadá, pasando Australia o Nueva Zelanda y Europa ha ido completando un enorme puzzle montado a su medida con su gira 'Future Nostalgia' que ni el frenazo del coronavirus mermó el ánimo de la británico/albanesa que veía que esa gira sufría hasta cuatro aplazamientos desde que se fijara su puesta en marcha.

Con la despedida a 'Future Nostalgia', Dua Lipa pone rumbo así a su tercer proyecto discográfico que realizará desde Londres. Ahí sumaríamos la presencia de Mick Jagger de algún modo como hemos contado en CADENA100 hace unos días. Era una sesión fotográfica que incluía sus fotografías sobre una mesa de mezclas de un estudio de grabación. Todo queda a su disposición para que, como se prevé, se centre en trabajos de estudio y una preparación a fondo que, con seguridad, hará que sepamos de ella mucho menos. Pero será por una buena causa.





Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100