Elton John y Dua Lipa se reúnen con los actores de ‘Heartstopper’ en una cena épica

Elton John organiza una cena repleta de estrellas que deja sin palabras a sus fans
Elton John y Dua Lipa se reúnen con los actores de ‘Heartstopper’ en una cena épica

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dua Lipa se unió a grandes nombres del elenco de ‘Heartstopper’ en una lujosa cena organizada por Elton John esta semana. Sir Elton enloqueció a sus fans en la madrugada del jueves cuando compartió en Instagram una instantánea de sus invitados a una cena repleta de estrellas. En el pie de foto, que se compartió tanto en su página como en la de David, Elton simplemente puso: "Cena épica". En la foto también aparecían el músico Sam Fender, la también ganadora del Brit y cantante de 'Hallucinate' Dua Lipa; el icono de ‘Scissor Sisters’ y estrella de ‘Masked Singer’ Jake Shears, el músico nominado al Grammy Andrew Watt y Kit Connor y sus compañeros de reparto de 'Heartstopper', Sebastian Croft y Will Gao.

Sus fans no han tardado en compartir sus reacciones en los comentarios de la publicación: “Sam fender con el elenco de heartstopper y dua lipa????? es esto un sueño febril”, “Uno de ellos escribió: 'CENASTE CON DUA LIPA Y EL ELENCO DE HEARTSTOPPER????”, “La colaboración que no sabíamos que necesitábamos", entre otros.

En la foto se ve a todos los invitados con atuendos elegantes y casuales, Elton que se situa en el medio luce un un elegante blazer negro. Dua, por su parte, estaba increíble con un top negro de palabra de honor, sentada a la mesa junto al cantante de ‘Rocket Man’ y el actor Sebastian.




Sobre la bonita amistad de Elton y Dua Lipa

No se sabe si había una razón en particular por la que el grupo se reunió para cenar lo que sí sabemos es que Dua y Elton son muy amigos desde que colaboraron en la canción ‘Cold Heart’ en agosto del año pasado.

Después del maravilloso concierto cargado de magia con el que Elton John quiso despedir su gira por Estados Unidos en el que invitó a sus amigas a formar parte del espectáculo, su bonita relación con Dua Lipa ha pasado a estar en boca de todos y es que desde la revista Variety les han nombrado los 'Hitmakers' del año, y como bien decía la revista "Elton y Dua representan no solo un encuentro musical de generaciones, sino también claramente británico". Elton lanzó una inmensidad de piropos a la cantante y declaró: "La adoro. Tiene un talento increíble, es absolutamente brillante y muy profesional. Es un placer estar cerca de alguien tan joven, que ya ha hecho tanto y es tan humilde. También es muy divertida y nos llevamos de maravilla".










Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100