Dua Lipa y Jack Harlow, la pareja del momento que ha revolucionado las redes: "Quería obtener su bendición"

Las dos estrellas internacionales no solo comparten música, su íncreíble conexión ha sido comprobada en las calles de Nueva York
Dua Lipa and Jack Harlow
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ha sido un gran año para la estrella del pop Dua Lipa y el rapero Jack Harlow. Desde galas de premios hasta actuaciones en todo el mundo. Y ahora parece que van a unir su poderío para crear algo verdaderamente icónico.

La noticia de la relación entre Dua y Jack saltó en diciembre de 2022, cuando Page Six informó de que ambos estaban saliendo tras la ruptura de Dua con Trevor Noah. La relación se produjo siete meses después del lanzamiento de la canción de Jack, 'Dua Lipa', de su segundo álbum, ‘Come Home the Kids Miss You’, en mayo de 2022. En la canción, Jack rapea que está "intentando hacer algo más que una colaboración musical". Jack confirmó en una entrevista en el programa de radio ‘The Breakfast Club' que se puso en contacto con Dua y le tocó la canción por FaceTime antes de lanzarla.

"Quería obtener su bendición, así que le puse un FaceTime y se la toqué porque no quería que se sintiera sorprendida por eso o se sintiera como espeluznada o algo así", dijo Jack. "Si ella hubiera dicho, 'Yo, lo odio. No quiero que salga', no habría salido". Según revelan las fuentes, se conocieron en persona en el Variety Hitmakers Brunch de Los Ángeles en noviembre, y desde entonces han estado en “constante comunicación”.

Dua Lipa y Jack Harlow, la nueva pareja de la que todo el mundo habla

"Él estaba muy interesado en ella, e iba a perseguir fuertemente el romance", dijo la fuente. El sitio también informó de que Jack voló a Nueva York para reunirse con Dua después de su Z100 Jingle Ball el viernes antes de que su relación se hiciera pública. Los dos también fueron vistos llegando por separado a un restaurante en el Meatpacking District de Nueva York para almorzar al día siguiente. "Él siempre ha sido un fan de ella", dijo una fuente a Page Six.



Jack Harlow tiene 24 años y Dua 27. Dua, la sensación del pop internacional, ha tenido unos cuantos ex novios, entre ellos Anwar Hadid. (Es el hermano pequeño de Gigi y Bella). Estos dos salieron durante unos dos años, desde 2019 hasta finales de 2021. Antes de eso, Dua salió con Paul Klein, que es el vocalista de LANY, y antes de Paul, estuvo Isaac Carew. Salió con Isaac, un chef y modelo de 2013 a 2019.

Mientras todo el mundo espera el guiño oficial de la pareja, Internet ya ha expresado lo que siente sobre el emparejamiento. Algunos lamentaron la pérdida del "soltero Jack Harlow": “Jack Harlow está saliendo con Dua Lipa lo que es bastante triste porque yo lo quería para mí”, decía una fan a través de un comentario en Twitter. Lo mismo ocurrió con la intérprete de ‘New Rules’. Lo cierto es que ambas estrellas son la sensación del momento y sus seguidores lo han reflejado así en redes sociales.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100