La increíble figura de Dua Lipa que hace honor a su última etapa de 'Future Nostalgia'

El museo Madadme Tussauds realiza una increíble réplica de Dua Lipa en su sucursal de Nueva York que deja muy emocionada a la cantante
La increíble figura de Dua Lipa que hace honor a su última etapa de 'Future Nostalgia'
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de Taylor Swift ahora le ha tocado a Dua Lipa hacerse con otra figura de cera en el conocido Madame Tussauds de Nueva York. La estrella británica, que acaba de concluir su gira mundial ‘Future Nostalgia’, ha tenido que tomarse más de 150 medidas para obtener la estructura exacta de su rostro.

Se trata de la tercera réplica de la cantante expuesta en una de las distintas sucursales del museo de cera más famoso del mundo que fue presentada el pasado miércoles 7 de diciembre. La nueva figura de la estrella representa su concierto en Studio 2054 en apoyo de su álbum ‘Future Nostalgia’, que fue un concierto en directo retransmitido desde finales de 2020 en Londres. Dua aparece prácticamente levitando, la figura tiene los dos brazos por encima de la cabeza con un gigantesco aro rosa, además la artista luce un glamuroso traje de escenario blanco, sosteniendo un micrófono.




La estrella está encantada de que haga honor a su última etapa: “Me siento absolutamente honrada de que mi nueva figura de cera se muestre en el museo de cera más grande del mundo, Madame Tussauds New York en Times Square”, compartió la intérprete de ‘New Rules’ en un comunicado con Parade . “Ha sido un privilegio trabajar en estrecha colaboración con los artistas y creativos para hacer la figura perfecta. ¡Espero que los visitantes del museo la disfruten tanto como yo!”, terminó diciendo.

Algunas figuras de cera no están muy conseguidas, la de Dua Lipa es todo un logro porque es idéntica. La cantante está a tope después de haber ganado tres premios Grammy en su carrera musical , más recientemente Mejor Álbum Vocal Pop por su segundo álbum de larga duración, ‘Future Nostalgia’.

Lipa también compartió con sus seguidores a través de Instagram, momentos en los que tuvo lugar el proceso creativo de la estatua y dijo: "Mi tercera figura de cera del Madame Tussauds llegando!!!! Aquí tienes un vistazo bts donde los artistas del estudio tomaron más de 200 medidas para mi figura de Nueva York que llegará a finales de año". Según el comunicado recibido y difundido por Parade, se tardó unas cinco semanas en hacer sólo su peinado, ya que "cada mechón se insertó individualmente a mano".





Después de su gira la cantante afronta un nuevo proyecto

Con la despedida a ‘Future Nostalgia’ Dua Lipa pone rumbo así a su tercer proyecto discográfico que realizará desde Londres. Ahí sumaríamos la presencia de Mick Jagger de algún modo como hemos contado en CADENA100 hace unos días. Era una sesión fotográfica que incluía sus fotografías sobre una mesa de mezclas de un estudio de grabación.

Todo queda a su disposición para que, como se prevé, se centre en trabajos de estudio y una preparación a fondo que, con seguridad, hará que sepamos de ella mucho menos. Pero será por esta buena causa.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100