Dua Lipa cierra su etapa 'Future Nostalgia' con su concierto de Albania y afronta ya el nuevo proyecto

Todo tiene un ciclo y Dua Lipa ha cerrado uno brillante y que le ha impuesto grandes alegrías y satisfacciones
Dua Lipa cierra su etapa 'Future Nostalgia' con su concierto de Albania y afronta ya el nuevo proyecto
Dua Lipa, en su concierto de Tirana

Tiempo de lectura: 2’

Recorriendo con sus directos desde EEUU a Canadá, pasando Australia o Nueva Zelanda y Europa ha ido completando un enorme puzzle montado a su medida. Y, siempre quedará la visita de Dua Lipa a España con dos paradas brillantes, una en el Palau de Sant Jordi de Barcelona y otra en el WiZink Center de Madrid.

"Future Nostalgia Tour"

Ni el frenazo del coronavirus mermó el ánimo de la británico/albanesa que veía que esa gira sufría hasta cuatro aplazamientos desde que se fijara su puesta en marcha. Para hacernos una idea, en un inicio, los conciertos de Madrid y Barcelona tenían que haberse llevado a cabo el 26 y 28 de abril del 2020.

Ahora, acaba de cerrar en Tirana su último concierto



Para hacer balance, Dua Lipa recuerda que han sido 94 espectáculos en todo el mundo en un año y finalizando en Tirana, capital de Albania. También sabemos que ha reunido, según los datos que maneja, alrededor de "200.000 personas ¡nuestro espectáculo individual más grande NUNCA en el día de la independencia!. Todo lo que puedo decir es el más profundo de los agradecimientos por un año que me ha empujado a crecer más allá de lo que podría haber imaginado con".

Con la despedida a "Future Nostalgia" Dua Lipa pone rumbo así a su tercer proyecto discográfico que realizará desde Londres. Ahí sumaríamos la presencia de Mick Jagger de algún modo como hemos contado en CADENA100.es hace unos días. Era una sesión fotográfica que incluía sus fotografías sobre una mesa de mezclas de un estudio de grabación.

ctv-wdu-316421492 726402398839597 346799085920134297 n

Todo queda a su disposición para que, como se prevé, se centre en trabajos de estudio y una preparación a fondo que, con seguridad, hará que sepamos de ella mucho menos. Pero será por esta buena causa.

En 2015 llegaba su álbum debut con su nombre por bandera y con aquel 'Don't Start Now' arrasador y ahora 'Future Nostalgia' ha conquistado elogios y reconocimiento que de inmediato subió al #1 en el Reino Unido y que ha hecho disfrutar, solo por ejemplo de 'Physical' y 'Break My Heart'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100