‘Drivers License’: el sencillo debut de Olivia Rodrigo cumple dos años y lo celebra componiendo nueva música

Olivia Rodrigo celebra los dos años de 'Drivers License', el número uno que le lanzó su carrera por todo lo alto al panorama musical
‘Drivers Licence’: el sencillo debut de Olivia Rodrigo cumple dos años y lo celebra componiendo nueva música
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Olivia Rodrigo, la joven de 19 años, celebra el segundo aniversario del número uno que la hizo mundialmente conocida, ‘Drivers License’. Con el estreno de este tema, Olivia, se convertía inmediatamente en una de las jóvenes estrellas del panorama musical, pero, sobre todo, este reconocimiento venía de la mano de su primer álbum de estudio, ‘Sour’. Olivia, dos años después, ha conseguido, a base de trabajo y esfuerzo, consolidar una exitosa carrera musical, que solamente acaba de comenzar. Aquí, en CADENA 100, te contamos las últimas novedades de la cantautora y que se trae entre manos para este 2023. ¡No te lo pierdas!

Olivia Rodrigo hace dos años estrenaba, el que posteriormente sería, su gran ‘hit’ mundial con el que daba la campana y, sobre todo, con el que adelantaba el que sería su primer álbum de estudio, ‘Sour’. Con tan solo unas pocas horas en el mercado musical, ‘Drivers License’ se convertía en todo un número uno, alcanzando cifras impensables, en ese momento, para la joven de, por aquel entonces, 17 años. Se convirtió en la canción más buscada en Google durante 2021. Además, el tema, encabezó el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y convirtió a Rodrigo en la artista más joven en debutar en la cima de la lista. Y, en el pasado año, Olivia recibía el mayor reconocimiento que puede recibir un artista: el Grammy en la categoría ‘Mejor interpretación vocal pop solista’.




El tema, de manera sorprendente, venía acompañado de una gran polémica, que, a día de hoy, sigue vigente y, sobre todo, recuerda cuando suenan los primeros acordes. Y es que, la canción relataba la historia real del triángulo amoroso formado por la intérprete del tema, la cantante Sabrina Carpenter y, su compañero de reparto en la serie que protagoniza, ‘High School Musical: el musical: la serie’, Joshua Bassett.



Próximamente... nueva música

Tras el lanzamiento de ‘Sour’, el primer álbum de estudio de la joven, a mediados de mayo de 2021, no ha vuelto a estrenar nueva música. Pero parece que esto va a cambiar, ya que, como ella misma ha anunciado a través de sus redes sociales, está en pleno proceso de composición. “Trabajando en muchas nuevas canciones. ¡Estoy deseando enseñároslas! Gracias por todo”, así lo anunciaba la cantante en su cuenta de Instagram, junto vídeo en medio de una sesión de composición.



Las redes sociales han enloquecido ante la noticia de regreso de Olivia Rodrigo a la música, tras un año y medio sin componer ni lanzar nueva música después del éxito de ‘Sour’. Los seguidores de la joven artista han hecho arder Twitter, la alegría y emoción de estos se ha visto plasmada en los mensajes que le dejaban a la artista. “El 2023 es un buen año porque Olivia Rodrigo sacará nueva música”.






Relacionados

CADENA 100