Olivia Rodrigo y Pink coinciden de manera inesperada en un evento: "Pasando el rato con mi nueva mejor amiga"

Olivia Rodrigo se ha encontrado con Pink, una de las mayores estrellas del pop, y le ha mandado un breve, pero emotivo saludo a su hija mayor, Willow
Olivia Rodrigo y Pink coinciden de manera inesperada en un evento: "Pasando el rato con mi nueva mejor amiga"
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Olivia Rodrigo, la cantante y actriz, que desde el lanzamiento de su primer sencillo ‘Drivers License’ su carrera musical se ha convertido en todo un hito para la historia de la música. A sus 19 años y con tan solo un álbum de estudio en el mercado, ‘Sour’, ya ha conseguido tres premios Grammys, siete Billboard Music Awards, cuatro MTV Video Music Awards... Entre muchos otros. El pasado sábado 5 de noviembre, la cantante acudía a la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll 2022, allí se encontraba con, la estrella del pop internacional Pink, y le mandaba un emotivo mensaje a su hija.

Olivia Rodrigo, junto a otros muchos artistas del género pop-rock, entre ellos, se encontraba, nada más ni nada menos, que la intérprete de ‘Just Give Me a Reason’, Pink. Ambas se encontraban en el backstage de la ceremonia, o así, lo comentaba la de Pensilvania, a través de su cuenta de Instagram: “Pasando el rato en el pasillo con mi nueva mejor amiga Olivia Rodrigo, que, por cierto, es TAN DULCE”, escribía en el pie de foto, junto a una imagen con la joven cantante.



Además, en otro post distinto, Pink subía una fotografía en la que se ve a Olivia con un móvil hablando y ella, admirándola. “Gracias a mi nueva mejor amiga @oliviarodrigo, por hacer ese video para mi hija”, le agradecía la cantante en la descripción del post, con mucho amor, por ese breve vídeo, para la fanática de su hija Willow, que con tan solo nueve años se sabe de memoria todas las letras de las canciones de Rodrigo. “Willow posiblemente va a vomitar”, terminaba diciendo, asegurando la emocionante que iba a ser este pequeño mensaje para su hija mayor.



¿Nueva música en 2022?

El pasado mes de abril, la exitosa joven, iniciaba su primera gira mundial con, su único y fenómeno mundial, álbum de estudio, ‘Sour’, con el cual, pasó por Europa, en el mes de junio, saltándose, eso sí, España. Ahora, se espera, que, para finales de este año, la artista lanza algún nuevo sencillo, puesto que se le ha visto bastante por el estudio, junto a su gran amigo y compañero de profesión, Conan Grey. "Es una experiencia diferente el escribir un segundo álbum, sobre todo, después de que el primero funcionara tan bien. Sigo escribiendo la mayor parte de mis canciones en mi habitación. No creo que esa experiencia cambie nunca", comentaba la Olivia ya en febrero, con Billboard. Es, entonces, cuestión de tiempo de que su siguiente disco vea la luz.






CADENA 100