"Donde esté la Tribu, en ese lugar habito": el poema con el que Camilo anuncia dónde terminará su gira

El colombiano, tras poner punto y final a su periplo por Estados Unidos, anuncia que será América Latina, en 2023, donde termine 'De adentro pa'fuera Tour'
Camilo se subirá al escenario de los Grammy Latinos en la gala del 17 de noviembre
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Empezó en España y va a terminar en América Latina. Camilo acaba de anunciar cómo y cuándo rematara ese 'De adentro pa'fuera Tour' que jamás en la vida va a ser capaz de olvidar. Uno de los artistas del momento, de esos que son capaces no solo de congregar a miles de personas en el espacio que sea, sino también generar tendencia con sus sonidos. Lo ha hecho con un poema de esos que demuestran por qué es uno de los números 1 de CADENA 100 y de la industria en general. Y lo ha compartido en su cuenta de Instagram, para que esté al alcance de esos 28 millones de seguidores que aglutina en la red social.

"Mis pies ya quieren pisar entero mi continente, encontrame con mi gente para cantar. Ha sido mucho esperar, pero ya falta poquito. Eso es lo que necesito y mi próximo objetivo. Porque donde esté la Tribu, en ese lugar habito. Imagínense este asunto: encontrarnos cara a cara, ver cómo el tiempo se para cuando, al fin, estemos juntos. Cantando fuerte y rotundo en nuestra primera vez. Y va a ser un diez de diez, porque esta gira termina en América Latina en el 2023", se le escucha recitar mientras van pasando imágenes evocadoras. Por supuesto, mostrando sus pies descalzos -algo por lo que se caracteriza en sus conciertos y que ya mostramos hace unos días lo negros que se le quedan- y las banderas de esos países en los que tiene pensado ofrecer su 'show'.



Una grabación más que significativa que acompañaba con un texto igual de emocionante. "La gira termina en America Latina en el 2023. No se imaginan las ganas que tenía de darles esta noticia. De Adentro Pa Afuera Tour no podía terminar sin vernos las carátulas en todos los lugares que no hemos visitado. Va a ser un viaje inolvidable. Ya quiero tenerlos cerquita. Por lo pronto ya casi te veo Colombia. Mañana en Medellín, pasado en Barranquilla y el 7 en Bogotá", son esas palabras con las que celebra que está a punto de comenzar esa recta final que tanto le emociona.



Su despedida de Estados Unidos

Hace un par de días, recogía en un carrusel las mejores imágenes de esos compases finales de su paso por Estados Unidos. "Ayer en Los Ángeles fue el último concierto de nuestro tour 'DE ADENTRO PA AFUERA' por Estados Unidos. No pudo haber una mejor manera de cerrarlo que a tu lado Camila Cabello. Evaluna cada día te amo y te admiro más. Aprendo de ti con cada ciudad que visitamos. TRIBU: ustedes fueron la mejor parte de toda esa gira. Arenas llenas de sonrisas, de lágrimas, de abrazos, de ilusión y de honestidad. Salud. Por mucho más de esto, siendo felices juntos", se podía leer en ese 'post' que no hacía augurar una traca final como la que acaba de anunciar en esa misma pltafaorma.




Relacionados

CADENA 100