El vídeo Camilo robando unas patatas fritas, delatado por él mismo "Parece chiste, pero..."

La grabación, compartida en su propia cuenta de Instagram, se ha convertido en una de las sensaciones de las redes sociales de los artistas de esta semana
Camilo la lía en los Latin Grammy robando unas patatas fritas y mostrando el vídeo del delito en Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si hay alguien a quien le guste mostrar todas las caras del poliedro que conforma su ser, ese es Camilo. Desde las imágenes de sus conciertos hasta la tierna faceta como padre -estrenada hace unos meses y que le dio pie a dar forma a un trabajo de lo más personal- pasando por todo tipo de contenidos simpáticos que ponen de manifiesto su carácter chistoso. Y eso es justo lo que acabamos de ver en el 'feed' de su Instagram con una de esas situaciones que, si no la ves con tus propios ojos, es probable que no te creas.

"Parece chiste pero es anécdota", se puede leer al lado de ese vídeo sobre el que coloca unos rótulos explicando todo eso que estamos viendo en la grabación y que no es otra cosa que un robo perfecto y limpio de una ración de patatas fritas que envuelve con mimo en unas servilletas. "Después de haber hecho la 'premier' de mi documental, de haber sido nominado al Grammy americano... ¿qué estoy haciendo? Robándome unas papas. ¿Para comérmelas cuándo? En el hotel, cuando me vaya. ¿Por qué? Porque así, cuando se pregunten qué hacen los artistas en la noche después de los Latin Grammy... Hasta luego", se le puede escuchar decir antes de guardar su botín dentro del abrigo.



Efectivamente, ese lugar tan lujoso en el que decide meter mano a la comida para tener un tentempié a mano a media noche, es el cóctel de los asistentes en la noche de este miércoles a la gala de Personaje del Año de los Latin Grammy. La misma en la que se entregaron los Premios a la Excelencia Musical: uno de ellos para una Rosario Flores muy emocionada que recibió el suyo, ese que reconoce toda su carrera musical, de manos de un buen amigo como lo es Sebastián Yatra.

La explosión del fenómeno Camilo

Lo cierto es que, más allá de estas anécdotas como él las llama y que no son otra cosa que fruto de su ingenio, Camilo ha demostrado ser uno de los fenómenos musicales del momento. Su 'De adentro pa'fuera', disco que también ha dado nombre a su gira, ha servido para consolidarle en la escena internacional de la industria. No solo eso sino que, tal y como él mismo explica en ese vídeo en tono de humor, acaba de presentar un documental de esa primera gira de su historia y forma parte del 'reality' en torno a la familia de su mujer, Evaluna Montaner. Méritos más que suficientes como para entender por qué arrastra a las masas allá por donde pisa. Y por qué puede permitirse robar unas patatas y delatarse a sí mismo. Camilo en estado puro.





Relacionados

CADENA 100