El tierno vídeo con el que Camilo ha querido felicitar a su madre: “Nadie va a quererte…”

Camilo ha querido felicitar a su madre por su cumpleaños con un emotivo vídeo soplando las velas junto a su padre
ctv-3pn-camilo-madre
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Camilo está de viaje en Nueva York y una vez más le han acompañado sus padres, a los que está muy unido y con los que comparte gran parte de su tiempo incluso cuando está de gira. Aunque esta vez han querido ir a la ciudad que nunca duerme por una buena causa, y es que su madre está de celebración. Es su cumpleaños y han aprovechado que el artista tenía que dar allí una entrevista para Today Show para soplar las velas de la tarta en este día tan especial.

Algo de lo que hemos podido ser testigos gracias a las redes sociales, donde el cantante ha compartido este bonito vídeo en el que aparece en un restaurante cenando junto a sus padres y pidiendo un deseo improvisado al apagar una única vela que no nos desvela la edad de su progenitora. Unas imágenes en las que también aparece su padre, que no podía perderse este momento tan importante en sus vidas y que ha acompañado también de una canción muy especial para dejar claro a su madre lo mucho que la quiere.

Camilo celebra el cumpleaños de su madre en Nueva York

“Feliz cumpleaños mamá”, ha escrito Camilo junto a este vídeo en el que su madre sopla las velas en este día tan especial que han querido celebrar en familia desde Nueva York, donde el artista se encontraba cumpliendo con sus compromisos profesionales. Y ha querido acompañar estas imágenes de su canción ‘La mitad’, que canta junto a Christian Nodal y con el que ha demostrado un amor incondicional por su madre, a la que ha dedicado la letra tan llena de sentimiento que tiene este tema.

Nadie va a quererte la mitad de lo que yo a ti te quiero”, dice ese estribillo que ha acompañado este vídeo tan tierno en el que se respira amor allí donde lo mires. Su padre bromea tapándole la boca a su madre mientras intenta soplar mientras ambos se ríen a carcajadas para posteriormente abrazarse y aplaudir después de que ella pida su deseo de cumpleaños al apagar la vela improvisada que habían colocado sobre el postre. Un día muy feliz que también ha compartido a través de sus historias de Instagram, donde ha asegurado que su madre es la reina de Nueva York y donde su padre ha bromeado diciendo que lo que más le gusta de su madre es su culo.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100