El divertido análisis del videoclip de ‘Mariposa’ de Amaia Montero se hace viral: “Nunca me había fijado"

Las redes han rescatado este videoclip de su etapa en La Oreja de Van Gogh en el que se puede ver que es un peligro al volante
ctv-wgr-amaia-montero

Las redes sociales están llenas de información cada día y nunca deja de sorprendernos. Especialistas en rescatar cosas del pasado, en esta ocasión le ha tocado a Amaia Montero, de la que han destacado un detalle que en su momento pasó desapercibido y que ahora está siendo muy comentado. Se trata de uno de los videoclips de su etapa en La Oreja de Van Gogh, concretamente de su canción ‘Mariposa’, perteneciente al segundo álbum de estudio de la banda, ‘El viaje de Copperpot’.

Un vídeo en el que la artista aparece junto a su equipo paseando por el campo en bicicleta, una actividad de lo más normal en la que nadie reparó pero que ahora 23 años después de su estreno, ya que fue en el 2000 cuando lo vimos por primera vez, se ha hecho viral. Y es que lo que parece ser un relajante paseo en bici, si analizas bien cada fotograma, podría haberse convertido en un auténtico desastre por las malas dotes de conducción de la propia Amaia, que además es la que guía al resto del grupo.

El vídeo viral de Amaia Montero montando en bicicleta

Nunca me había fijado en cómo de peligrosa es Amaia Montero en bicicleta”, ha escrito el usuario JC López en Twitter junto al videoclip de la canción ‘Mariposa’ de La Oreja de Van Gogh. Un comentario entre risas en el que ha rescatado este vídeo de una cuenta de fans de la artista en Uruguay en el que se puede leer escrito: “Amaia Montero andando en bicicleta es un peligro”, donde también se ha viralizado con más de 700 mil reproducciones y numerosos comentarios riéndose de lo divertido de la situación.

Consigue tenerte en tensión los dos minutos”, se puede leer en uno de los comentarios, hecho por este mismo usuario. Además de lo largo que es el camino y las piernas tan ‘fit’ que se les debieron de quedar después de tanto pedalear. “Literal que este vídeo se considera deporte de riesgo”, ha apuntado otro usuario. “Lo que me he reído con este vídeo no está escrito”, dice otro. “Me dio ansiedad”, han dicho otros. “Deporte de riesgo”, ha sido otro de los apuntes de esta publicación. “Es alucinante que ninguno se cayera”, ha escrito otro tuitero. Y es que los comentarios no han parado de llegar desde que se viralizó en redes este vídeo al que muchos otros han cambiado la canción porque pega en muchas de ellas, como por ejemplo ‘El tiburón’.