Amaia Montero vuelve con 'Flowers' de Miley Cyrus y una publicación que invita a la reflexión

La cantante guipuzcoana llega con un 'storie' que resalta por una mirada nostálgica y un potente mensaje de autoestima
Amaia Montero en el concierto de 'La noche de CADENA 100' de 2018
Amaia Montero en el concierto de 'La noche de CADENA 100' de 2018Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días, Amaia Montero fue noticia por una canción que dejó huella en la historia musical de nuestro país: '20 de enero'. Una canción a la que ella le puso voz antes de la llegada de Leire Martínez al grupo.

Ahora, la intérprete de temas tan reconocidos como 'Rosas' o 'Puedes Contar Conmigo' ha vuelto a redes con una publicación que hace reflexionar. Hace unas horas, Amaia ha colgado un 'storie' en la que podemos ver a la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh hace unos años, con una mirada que incita a la nostalgia y con una canción que apela a un potente mensaje de autoestima: 'Flowers' de Miley Cyrus.

video

Amaia Montero vuelve con Flowers con una publicación que invita a la reflexión

Amaia Montero vuelve con 'Flowers' con una publicación que invita a la reflexiónInstagram


Cabe recordar que esta canción es un canto al amor propio, al perdón, a la reconciliación consigo mismo después de una ruptura tal como la que vivió Miley Cyrus cuando su matrimonio con Liam Hemsworthm puso punto y final.

Hace unos meses, la intérprete de temas como 'Quiero Ser' o 'Muñeca de Trapo' hizo una publicación en la que dejó a sus fans atónitos. Subió a Instagram un 'post' en la que apareció sin filtros y con un mensaje que dejó ver su estado mental en aquel momento: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida" .

Sin embargo, este mensaje dista mucho de la última aparición en televisión donde Amaia dejó ver claramente que su estado anímico ha mejorado. Fue en el programa ´Sálvame' donde le escribió un mensaje a Kiko Hernández, uno de los colaboradores del programa: “Además es verdad, sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo”.

Amaia se une con sus 'Flowers' a Vanesa Martín y Rozalén

La guipuzcoana no ha sido la única artista del panorama musical español en caer a los pies del último temazo de Miley Cyrus. Vanesa Martín dedicó unas preciosas palabras a la chica disney con un post en Instagram.



Quiero decir… no hace falta decir más …Llevo días en bucle. Esta mujer es magnética ??.Para sudar emociones que duelen, ser elegante, sexy, poderosa y vulnerable. Hay que sudar vida, agarrarse el alma, rompérsela y rescatarla una misma. Una charla, un café, un venga que te acerco en un momentito… lo que tú necesites Miley, no te quedes con nada dentro, escribió la artista malagueña.

Otra cantante que se ha dejado seducir por 'Flowers' ha sido Rozalén. En su última publicación en Instagram, la albaceteña le dedicó una cover en tono íntimo. “Llevo días solita en casa dedicándole tiempo a las palabras y a las canciones. Me gusta aprender y cantar temas de otrxs. Lo disfruto y para mí es fundamental fuente de inspiración…” afirmó la cantante de temas tan reconocidos como “Comiéndote a Besos” o “Girasoles”.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100