Amaia Montero reaparece por sorpresa mandando un mensaje esperanzador: “Volveré con toda la fuerza”

Tras un mes un poco convulso, Amaia Montero ha reaparecido dejando claro que continúa con su recuperación y que espera volver muy pronto
Amaia Montero

Tiempo de lectura: 2’

Amaia Montero preocupó a todos al compartir una fotografía en la que aparecía con un aspecto desaliñado y que acompañó de unas palabras que preocuparon aún más porque nadie entendió. “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribió. Desde entonces han sido pocas las veces que se ha pronunciado públicamente y ha sido su familia la encargada de apaciguar los ánimos y dejar claro que se está recuperando y dando prioridad a su salud mental.

Hace unas semanas estuvo ingresada en una clínica y, parece, que ya está casi recuperada y ha reaparecido en varias ocasiones para demostrarlo. Hace unos días dio me gusta a una publicación de La Oreja de Van Gogh, grupo del que fue vocalista, demostrando que está atenta a la actualidad y que seguro volverá pronto a dar señales en su propio perfil. Y es que sus últimas publicaciones hacen referencia al próximo proyecto que tenía entre manos, un disco que tenemos muchas ganas de escuchar y que esperemos llegue en 2023.

El tranquilizador mensaje de Amaia Montero

Ha sido en ‘Sálvame’ donde Amaia Montero ha querido reaparecer públicamente y lo ha hecho al ver que desde el programa de Telecinco le estaban mandando ánimos para continuar y para volver lo antes posible a la vida pública. Algo que ha querido agradecer mucho escribiendo ella misma un mensaje a uno de los colaboradores allí presentes para dejar claro que se encuentra bien y que le emociona mucho cuando le mandan ese tipo de mensajes de ánimo y apoyo para continuar con su recuperación.

Además es verdad, sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo”, ha escrito Amaia en un mensaje a Kiko Hernández, que ha sido el encargado de transmitirlo a toda la audiencia del programa de Mediaset. “Gracias por tus palabras porque me han emocionado mucho”, añadía en su mensaje, muy agradecida por haber hablado de ella con tanto cariño en directo. “¡Recupérate, Amaia, que eres muy grande!”, reaccionó rápidamente el colaborador, muy agradecido de que le hubiese escrito personalmente para darle las gracias.

Así suena la nueva música de Amaia Montero: la artista anuncia nuevo disco cuatro años después


El mensaje de apoyo de Ana Torroja a Amaia Montero

Ana Torroja no dudó en dedicarle unas bonitas palabras hace unos días a su compañera Amaia Montero, animándole a que se recupere pronto y dejándole claro que todavía le queda mucho camino por recorrer. "Una gran compañera, una gran artista, la vida no es una autopista es una carretera llena de curvas, con cuestas arriba y abajo y hay veces que uno necesita bajar para volver a subir", expresó, dejando claro las ganas que tiene de volver a disfrutar de su música y de que se suba de nuevo a los escenarios.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100