El "digital detox" de Britney Spears que solo le ha durado 7 días: "No podía mantenerme alejada más tiempo"

La artista no ha podido evitar regresar a Instagram para alardear de compromiso y marcarse un par de baIles de los suyos
El "digital detox" de Britney Spears que solo le ha durado 7 días: "No podía mantenerme alejada más tiempo"

Tiempo de lectura: 2’

Fue la propia Britney Spears la que se decía a sí misma hace una semana que le iría muy bien desconectar de las redes sociales para encauzar su vida ahora que ya es libre y puede hacer lo que le dé la gana con su vida. Una desintoxicación digital con la que se iba a mantener alejada de la gente tóxica durante un tiempo para centrarse en su compromiso y su futura boda, pero parece que todo eso ya ha quedado muy atrás, porque en tan solo siete días ya la tenemos de vuelta aquí para seguir informándonos sobre su vida.

La artista ha asaltado nuevamente Instagram para seguir celebrando que el hombre de su vida -Sam Asghari- y ella serán matrimonio algún día y ha regresado publicando una serie de contenido muy a lo Britney Spears. Para empezar ha querido compartir la misma versión de una foto en blanco y negro y en color que se hizo en Palm Springs durante un viaje de fin de semana al poco de comprometerse con su novio.



Britney y Sam están entusiasmados con la nueva situación de la artista y este fin de semana se han dejado ver dando un paseo en coche por Los Ángeles. Ambos han compartido un fin de semana de lo más romántico en la selecta zona de zona del Westlake Village, donde han podido seguir disfrutando de su libertad como pareja.

Pero algo parece haber cambiado, porque hemos pasado de un "¡No os preocupéis, amigos! Solo me estoy tomando un descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. ¡Volveré pronto!"... ¡Y tan pronto! Porque solo ha pasado una semana hasta que le hemos vuelto a ver asomando de nuevo la cabeza con este mensaje: "No podía mantenerme alejada por más tiempo", con el que ha aprovechado para compartir también varios vídeos con los que celebra su regreso tras una breve ausencia.



Parece que atrás han quedado ya los recuerdos de los duros meses de enfrentamientos y batallas judiciales con su familia para gritar a los cuatro vientos que va a volve a casarse -por tercera vez-.Sus fans no pueden estar más contentos, por su libertad, por su recuperación y por su compromiso, viendo cómo la artista no deja de celebrar su regreso triunfal. Y no es para menos, porque tiene mucho que celebrar.

Aunque sus seguidores andan un poco despistados porque las fotos de Britney no acaban de coincidir con los momentos que ella describe en los materiales que comparte, ya que en algunas fotos podemos ver que su larga melena rubia sin las mechas rojas que se supone que aún tiene. Ella misma ha querido quitarle importancia a ese detalle para mostrarnos unos bailes mientras rockandrollea el 'Are you gonna go my way' de Lenny Kravitz, en la que destaca el verso "I was born" ("nací de nuevo"). ¡Suerte, Brit!



También te puede interesar...

CADENA 100