Britney Spears: De depender de su padre a casarse con su novio Sam Asghari. ¡Y todo en dos semanas!

Esta será la tercera boda de la cantante, que muestra su anillo bien orgullosa, simbolizando su nueva libertad
Britney Spears: De depender de su padre a casarse con su novio Sam Asghari. ¡Y todo en dos semanas!

Tiempo de lectura: 3’

La vida de Britney Spears es una montaña rusa de emociones y lo decimos con total conocimiento porque llevamos persiguiendo su causa desde hace ya algunos meses. Como ya sabes, la cantante estaba atada hasta hace bien poco a su padre, que mantenía la tutela legal de la artista, de 39 años.

Pero todo eso ya ha quedado atrás, porque de estar atada por completo a su progenitor, Jamie Spears, ha pasado a gozar de su tan ansiada libertad. Después de demasiado tiempo, Britney toma el control de su vida y lo va a celebrar casándose con su novio, el entrenador personal Sam Asghari, con quien sale desde 2017. Él ha sido uno de los principales apoyos de la artista en este lucha que ya ha llegado a su fin.

Britney Spears lo ha anunciado a los cuatro vientos a través de las redes sociales con un contundente "I can’t fucking believe it" con el que ha mostrado su anillo de comprometido al mundo, Y es que después de una relación de casi cinco años es momento de lucir diamante y compartir la vida con su pareja, que tiene 27 años.



Britney y Sam se conocieron en 2016 durante la grabación del videoclip de la canción 'Slumber party', en el que colaboraba junto a Tinashe, y desde entonces se han vuelto inseparables. Este se convertiría en el tercer matrimonio para la artista. quien ya aporta dos hijos de su anterior relación con el rapero Kevin Federline, con quien estuvo casada entre 2004 y 2007. Pero la artista también vivió una boda loca e improvisada con su mejor amigo de la infancia, Jason Alexander, cuyo matrimonio tan solo duró 55 horas.

Para Sam Asghari es su primera boda, pero lo tiene muy claro después de estar presente en la vida de la artista durante los últimos cinco años, parte de la condena que ella ha tenido que sufrir al estar atada legalmente a su padre, que ha estado actuando como su tutor durante los últimos 13 años.

Pero Jamie Spears ha quedado retratado socialmente como el malo de la película y finalmente ha renunciado a la tutela de Britney ante un juez. Ella ha vivido un auténtico infierno viendo cómo su padre ha controlado todos los aspectos de su vida durante más de una década. Pero ahora es momento de vivir su propia vida y lucir ese anillo que también simboliza parte de su nueva libertad.



Britney Spears ha querido dedicarle unas "cariñosas" palabras a su futuro marido mientras anunciaba su compromiso a sus fans, que se alegran como nunca de que la princesa del pop haya podido, por fin, tomar las riendas de su vida: "Este adorable imbécil ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida", contaba Britney mientras lucía su impresionante anillo de diamantes y celebraba que ahora van a poder estar juntos sin ningún tipo de restricciones.

Grandes amigos y compañeros de profesión y del mundo del espectáculo no han dudado en felicitar a la artista por su compromiso y su libertad. Ahora es cuando Britney puede respirar tranqula y decidir por sí misma sobre todos los aspectos de su vida junto a este joven de origen iraní que le han demostrado estar de su parte desde el inicio de su relación.

Fue él quien el pasado mes de febrero lanzara un demoledor mensaje contra el padre de la artista, a quien no dudó en insultar por todos los impedimentos que ponía a su relación y a otros aspectos de la vida de su hija: "Jamie es un imbécil integral", decía sin entrar en detalles, pero estaba muy molesto por llegar a Estados Unidos y no poder expresar su opinión y disfrutar de su libertad por su relación con la cantante. Por suerte todo eso ahora forma parte del pasado y pronto podrán disfrutar de su nueva vida juntos.

También te puede interesar...

CADENA 100