Britney Spears da un paso más en su cambio de vida radical y desaparece de Instagram: el motivo de su abandono

La cantante da un paso a un lado pocos días después de anunciar, por ese mismo medio, su compromiso de boda con Sam Ashgari
Se revelan detalles sobre Britney Spears sobre un momento muy importante del año 2014

Tiempo de lectura: 2’

Adiós a Britney Spears en su cuenta de Instagram. Ese es uno de los grandes titulares que nos deja este miércoles y que llega en medio de la vorágine de cambios en la que se ha convertido su vida. Empezando por cómo su padre ha dejado de ser su tutor legal después de años de lucha en los tribunales para lograr esa libertad en la que, no cabe ninguna duda, la presión popular a través de las redes sociales, ha jugado un papel importante. A esto se suma el hecho de que, hace unos días, anunciaba su compromiso de boda con Sam Ashgari, su fiel compañero en la recta final de esta guerra con su padre con final feliz para ella. Y es precisamente esto último lo que le ha llevado a dejar la red social, de manera momentánea: quiere centrarse en los prepararivos del que ha de ser el día más especial de su vida.

El ejército de fans de la cantante se ha vuelto loco, claro, y así es cómo ha empezado una conversación que gira en torno al tema del porqué de su decisión, y aunque no han recibido respuesta de la cantante, el medio Page Six ha dado una razón para tranquilizarles a todos. La plataforma es conocida por ser una de las que mejores fuentes tiene, por lo que a los fans les ha parecido más que suficiente esta explicación, que te mostramos a continuación: :

"Britney está feliz y en un gran lugar vital, y el silencio puede ser algo poderoso y dar un mensaje muy potente a su vez. Ha sido su decisión, se va a alejar un tiempo de las redes sociales y disfrutar del camino que le espera (refiriéndose con esto a la liberación de su tutela y las noticias de su compromiso)".

Por suerte la cuenta de su futuro marido Sam Asghari sigue con su cuenta activa, y su última publicación es la que anunciaba que Britney le había dicho "sí, quiero". Así que todo apunta a que si vamos a tener noticias de la cantante, será solamente a través de su cuenta. ¡Menos es nada!



Debido a todas las fuentes cercanas a las que tiene acceso Page Six, cabe recordar que hace no mucho revelaron que el manager del futuro marido de la cantante, llamado Brandon Cohen, contaba que la pareja "está realmente conmovida por el apoyo, la dedicación y el amor que se ha expresado en las RR.SS. por ellos". ¡No podía ser de otra manera, Britney!

Por lo que sabemos hasta el momento del tema, la proposición a Britney tuvo lugar en su casa, y el anillo es un gran solitario que tiene grabado dentro la palabra 'leonesa', que justamente así es como Sam llama de forma cariñosa a su querida Britney. Y es que, nos podemos poner en el lugar de la cantante, que ha querido aprovechar este momento de felicidad, subidón y de organizar un montón de cosas, para tomar cierta distancia de las redes socialesyY disfrutar así la nueva vida que le espera, evitando comentarios desafortunados que le arruinen su ilusión. ¡Nos vemos pronto, Britney!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

¡Sorpresa! Britney Spears anuncia algo que los fans llevaban esperando mucho tiempo y las redes arden

Britney Spears, un paso más cerca de ser libre

La verdad sobre el caso de Britney Spears: un documental analiza todo sobre su tutela


CADENA 100