La difícil decisión de Edurne y los motivos que le han llevado a dar el paso: "Necesito darle un espacio"

La cantante, centrada en su próximo álbum de estudio, ofrecía estas explicaciones en su cuenta de Instagram con hondo pesar
Edurne toma una de las decisiones más complicadas de su carrera: así ha anunciado que abandona 'Got Talent'

Tiempo de lectura: 2’

Edurne no estará en la próxima temporada de 'Got talent'. Después de una década sentada en esa mesa del jurado que ha compartido, entre otros, con Risto Mejide o Paula Echevarría, la cantante decide dar el paso a un lado de este proyecto televisivo para centrarse en lo meramente musical. De hecho, ella misma lo explicaba, de manera detallada, en una especie de comunicado compartido en la noche de este martes en su cuenta de Instagram. Lo hacía al lado de una batería de imágenes con las que recordar momentos y compañeros que le han acompañado en este camino.

"Hoy os vengo a contar algo importante para mí. Después de 10 años inolvidables, la próxima temporada de 'Got Talent' no estaré con el resto de mis compañeros disfrutando del talento y la magia", son esas primeras dos frases con las que da la noticia sin dar vueltas, y que sirven de preludio a la explicación extendida que ofrece a sus 'followers'. "Ha sido una decisión difícil de tomar porque este programa ha sido para mí una de las cosas más especiales que he hecho en mi carrera. Allí he aprendido y he crecido como profesional y como persona. He llorado, he reído, he peleado, he bailado… Me siento tan agradecida con el programa, con la productora y con la cadena por haberme dado un hueco y cuidado como si fuesen mi familia", se puede leer en el 'feed' de una de las voces que forman parte de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100.

"Un trocito de cada uno de ellos"

Por supuesto, no se olvida de agradecer a quienes la arroparos desde el día en que llegó y que se han convertido en una especie de familia para ella fuera de las cuatro paredes de su hogar: "Gracias a todos mis compañeros del jurado y Santi por haber hecho la experiencia aún más bonita. Me llevo un trocito de cada uno de ellos. Y a ti, querido Risto… no se me ocurre nadie mejor con quién haber compartido tantos momentos delante y detrás de la cámara. Os quiero".

"Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música", es la pincelada con la que deja claro qué es lo que le ha llevado a tomar la deción, y rematando de la manera más sentida posible: "Llevaré siempre en el corazón a 'Got Talent'. Y vosotros, los que tanto amáis ese programa, tendréis siempre mi pase de oro".




Un tema en rampa de salida

El anuncio de su renuncia a seguir siendo jurado de uno de los 'talent' más estables de la parrilla de programación de la tele española llega apenas un día después de esa sorpresa a sus seguidores en forma de anuncio de un nuevo 'single'. Se llamará 'Nada', llegará a todas las plataformas digitales el 22 de marzo y la imagen que ha elegido para ilustrarlo es la que puedes ver en el 'post' que ella misma dejaba en su Instagram y que, en CADENA100.es, hemos rescatado para ti bajo estas líneas. El mismo que incluye un pequeño 'teaser' con el que generar un autñentico 'hype' alrededor de lo que se viene.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100