El día que la policía mandó declarar a Manuel Carrasco después de un concierto: “Antes de ir al juzgado…”

Manuel Carrasco ha recordado esta anécdota tan surrealista que vivió hace años en los jugazdos en una entrevista para 'Herrera en COPE'
Manuel Carrasco y su anécdota con la policía
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco nunca dejará de sorprendernos. Por muchas entrevistas que dé, en las últimas semanas para presentar su álbum ‘Corazón y flecha’, siempre tiene alguna nueva anécdota que contar y con la que dejarnos sin palabras. Esta vez ha sido en el programa ‘Herrera en COPE’ y la hemos descubierto gracias a Alberto Herrera, que ha querido comprobar si se trataba de una leyenda o si había sucedido realmente esta surrealista vivencia que le ocurrió hace años con la policía.

“Hay una anécdota que no sé si es leyenda pero es buenísima. Tú me dices si es verdad o no. Tú solías terminar los conciertos lanzando una pandereta al público. Y un día estás en casa y te llama la policía”, le ha dicho para poner en contexto el tema del que hablarían a continuación. Y la respuesta del artista fue afirmativa, porque eso sucedió de verdad y ha querido profundizar en el tema entre risas, recordando aquel día en el que incluso tuvo que acudir a declarar a los juzgados.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA AL COMPLETO

Manuel Carrasco y una de sus anécdotas más surrealistas con la policía

Manuel Carrasco ha querido contar esta surrealista anécdota que le ocurrió después de un concierto y que nunca olvidará. “Me llegó una notificación de que tenía que ir a declarar a los juzgados por una pelea. Y yo no he ido jamás al juzgado, pero tuve que ir. Fui a los de Madrid, estaba todo eso lleno de gente a mi lado y dije: ‘Dios mío, qué va a pensar la gente de mí’”, ha comenzado relatando en esta entrevista para nuestros compañeros de COPE. Aunque, por suerte, antes de ir él ya se había informado de cuál era la pelea por la que le habían llamado a declarar.

Me enteré más o menos de qué había pasado y es que había dos fans que se habían peleado por la pandereta”, ha relatado. “Y yo fui a declarar y la jueza me dijo cuando estuve allí: ‘oye, ¿a quién le tiraste tú la pandereta?’. Esa fue la pregunta. Y yo dije: ‘pero vamos a ver, primero que no me acordaba y segundo que yo la tiro un poquito al vuelo, luego la gente ya se mata’. La verdad que ese día fue en un teatro que era más pequeñito y por lo que se ve hubo un enganchón ahí”, ha concluido, recordando esa anécdota que le ha llevado a no volver a tirar nunca nada más al público en sus conciertos para evitar problemas de este tipo que jamás pensó que viviría.




EL DÍA QUE MANUEL CARRASCO SE PLANTEÓ DEJAR LA MÚSICA

Incluso Manuel Carrasco ha confesado que hubo un día en que se planteó dejar la música. “Me gusta luchar las cosas en las que creo y en las que sé que puedo tener un margen de mejora. Creo que estoy haciendo las mejores canciones de mi vida en los últimos años porque necesito ese tiempo de maduración y aprendizaje”, declaró hace unos días en una entrevista para el programa ‘Las tres puertas’ en La 2 de TVE con María Casado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100