La felicitación más emotiva a Manuel Carrasco por su cumpleaños no es la de su mujer: "Momentos bonitos a..."

El cantante ha mostrado en sus redes sociales una imagen que le ha tocado de manera especial por el significado que encierra
Manuel Carrasco comparte la felicitación de Emi, la hermana de Elena Huelva, por su cumpleaños
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

42 años. Esos son los que cumplía este mismo domingo una de esas voces que forman parte de manera indispensable de la mejor variedad musical de CADENA 100. Manuel Carrasco soplaba las velas de su tarta de cumpleaños y no eran pocos los compañeros y amigos que se detenían a felicitarle al lado de esa publicación que él mismo compartía con algunas imágenes de su día. "Cumplo un añito más y dispuesto más que nunca a celebrar la vida con vosotros! Gracias por estar ahí siempre. Os quiero", se puede leer en ese 'post' que ya cuenta con más de 80.000 'likes'.



"Felicidades. Un abrazo grande" (Conchita), "Muchas felicidades. Abrazo grande. Salud y mucha música" (Lorena Gómez), "Felicidades. Cada año mejor" (Malú), "Feliz cumpleaños colega. Lo mejor para vos siempre. Abrazo" (Diego Torres), "Per molts anys, mestre" (Alfred García)... Son algunos de los mensajes con los mejores deseos de sus compañeros de profesión y con los que se demuestran cómo, con esa naturalidad y personalidad que siempre ha demostrado, es capaz de meterse a la gente en el bolsillo.

La felicitación de Emi Huelva

Pero, sin duda, de entre todos los detalles que han tenido con él en la red social, nos quedamos con este: con el de Emi Huelva. La hermana de Elena Huelva, la 'influencer' que nos dejaba hace un par de semanas después de años de lucha contra el cáncer, hacía un alto en el camino de su duelo para tener este detalle con un hombre que ha estado muy pendiente de Elena en las semanas finales de su vida. Para esta, la música de Manuel era inspiración y, junto con la de Aitana, una especie de terapia complementaria a esa quimioterapia que se le administraba.

Emi elegía una foto en la que tanto ella como su hermana aparecían al lado del cantante de Isla Cristina. "Feliz cumpleaños, Manuel Carrasco. Te quiero mucho. Qué de momentos bonitos a tu lado", eran las palabras con las que acompañaba a una instantánea que ya forma parte de las más especiales del álbum personal de una y otra parte.

La felicitación de la hermana de Elena Huelva a Manuel Carrasco en el día de su cumpleaños

Instagram


Las palabras de su mujer

Por supuesto, no podíamos terminar sin rescatar la dedicatoria de Almudena Navalón. Su mujer siempre cuenta con un protagonismo importante en sus redes sociales. Y, en una fecha como la de su cumpleaños, no iba a ser menos. "Felicidades amore mío. Por muchos muchos años más disfrutándote! Te amo BB estás hecho un Bollicao… Equipo", le escribía junto a las fotos de una de esas escapadas a la nieve que tanto les gusta y en las que, como siempre, derrochaban una complicidad que les ha convertido en una de nuestras parejas favoritas de todo el universo de famosos.





Relacionados

CADENA 100