El detalle de Camilo con una fan que acaba de perder a un familiar: frena el concierto y le hace llegar esto

El cantante colombiano hacía una pausa en medio de su concierto para hacerle llegar una foto firmada y dedicarle ese 'show'
Camilo detiene su concierto en Medellín para hacerle llegar una foto a una fan
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Camilo nos tiene acostumbrados a este tipo de gestos, pero no por ello dejan de emocionarnos. El cantante colombiano, uno de los ídolos más grandes que hay en estos momentos en la industria, ha dejado muy claro que se debe a su público. O, como el la llama, a La Tribu. Así que, de manera recurrente, tiene detalles con esos fans que le han demostrado su amor y su apoyo incondicional en este camino que le está llevando a llenar recintos sea el país que sea por el que pasa ese 'De adentro pa'fuera Tour' que rematará en América Latina el próximo año, tal y como él mismo explicaba días atrás en sus redes sociales con una poesía que rescatamos, por si hubiese algún despistado que no haya pasado por las redes de la estrella del pop o por la web de CADENA100.es.




La magia de la que envuelve todo Camilo

Pero volviendo a lo que pasó en Medellín este fin de semana, hemos acudido a ese mismo Instagram donde se ha encargado de hacer un peqeño vídeo en el que se puede seguir la historia de una de esas fans a las que ha decidido cumplir un sueño. En el montaje que ofrece el propio Camilo, se ve a esa mujer que, sosteniendo un dibujo en el que aparece el cantante con dos personas más, dice: "Hola, Cami. Te hice este detalle. Ruper y Rozín, que es mi tía también falleció en la pandemia". Y añade: "Te mando esta fotito, para si me puedes dejar acá auotgrafiada. La Tribu".

Por supuesto, no faltan esas imágenes de camerino a las que nos tiene acostubrados en este tipo de contenidos: "Aaaah, guay. Mi amor, ¿viste esto?". Una pregunta que lanza a su mujer, Evaluna, y tras la que ya aparecen esos instantes de concierto, sobre el escenario, contando la historia: "Hace un ratito me llegó un regalo con dos personas que yo amo mucho y que hace poco fallecieron y que ya no están conmigo. Y me hizo saber que, hace poco, ella también sufrió una pérdida. Y está quí hoy conmigo y se llama Mari Sánchez". Es en ese momento cuando saca la foto que ella le enviaba para que se la devolveira firmada y lanza un pregunta a los presentes: "¿Será muy difícil que ustedes se pasen esta foto y se la hagan llegar?". Tras ver cómo, efectivamente, ese pedazo de papel llega a manos de su destinataria, él le hace otro regalo de esos que no olvidará en la vida: "Esta canción y este concierto esta´especialmente dedicado para ti".

Una publicación está en la que queda recogido cuanto hemos contado aquí arriba, a la que acompaña con unas palabras de esas que salen siempre de su corazón y que son capaces de acariciarnos el alma: "Anoche en Medellín me dieron un regalo muy especial, que me hizo sentir cerca de dos personas muy especiales para mí que ya no están en este plano material conmigo. Qué hermosa noche, abrieron el techo de La Macarena, la luna nos acompañó. Fue mágico. Mari: te amo. Gracias".




Relacionados

CADENA 100