El destino de la segunda 'luna de miel' de Carlos Baute y Astrid Klisans: el vídeo más cómplice de la pareja

París es sin duda la ciudad del amor por excelencia y un destino que están escogiendo muchos rostros conocidos para pasar sus vacaciones
Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans

Tiempo de lectura: 3’

París es sin duda la ciudad del amor por excelencia y un destino que están escogiendo muchos rostros conocidos para pasar sus vacaciones. De hecho, la ciudad de las luces es el primer destino de luna de miel para Ben Affleck y Jennifer Lopez, donde están paseando su amor por las calles más recónditas de la capital francesa. Ahora, ha sido Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans, los que no han dudado en compartir un vídeo de lo más divertido en un lugar emblemático de este destino. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ha sido el propio artista el que no ha dudado en ponerle ritmo y banda sonora al Arc de Triomphe junto a la madre de sus hijos. De hecho, a juzgar por las imágenes y el vídeo, parecen dos adolescentes en su primer viaje de novios. "Gozadera latina en #Paris #arcodetriunfo @astridklisans", ha escrito en sus redes sociales el intérprete de 'El Chisme'.



Una publicación que, por supuesto, se ha llenado de reacciones por parte de sus seguidores de Instagram. "Qué calor con la manga larga y los vaqueros... Definitivamente en París no se sienten los estragos del verano", "Felices vacaciones familia", "Que bellos los dos me encantaaa!!! A disfrutar pareja", "Esos son los buenos artistas!!! Que grande siempre!!!", han comentado en el vídeo más divertido de la pareja.

Una idílica pareja

¿Viaje para celebrar el aniversario? Hace tan solo unos días que Carlos y su mujer celebraban una década de amor y no sería de extrañar que este fuera su segundo 'viaje de novios' Carlos Baute y Astrid Klisans son una de las parejas más consolidadas y más queridas del panorama nacional. Ambos llevan más de una década juntos y tienen tres hijos en común, con los que han formado la familia con la que siempre habían soñado. Y este 29 de junio cumplen 10 años de casados, algo que han querido celebrar dedicándose unas bonitas palabras en sus redes sociales, ensalzando ese amor que sienten el uno por el otro desde que se conocieron y surgió el flechazo entre ambos.

“Parece que fue ayer! “Feliz 10mo Aniversario”. Qué hermoso que cada día se ame más, más y más, no hay límites para ser feliz a tu lado”, ha comenzado diciendo el artista en su cuenta de Instagram. Unas palabras que ha acompañado de una fotografía de aquel día en el que se dieron el ‘sí, quiero’ frente a sus seres queridos y emprendieron una nueva vida juntos que posteriormente culminarían con esos tres maravillosos hijos que son la alegría de la casa y que se han convertido en el centro de sus vidas.

Carlos Baute y Astrid Klisans, 10 años de casados

CORDON PRESS


GRACIAS es poco por la familia que tenemos!!! Astrid Klisans. Dios nos siga ayudando y bendiciendo a los dos para saber guiar a nuestros peques!”, ha añadido Carlos Baute en esta felicitación a su mujer por su décimo aniversario de boda. Y ella tampoco ha querido quedarse atrás, dedicándole también unas bonitas palabras al cantante en este día tan especial para ambos. “¡Feliz 10 Aniversario mi amor! Pareciera que fue ayer aquel mágico día en donde sin duda, me gané la lotería”, ha comenzado diciendo.

“Cualquier cosa que escriba se me queda corta para agradecerte lo feliz que nos haces día a día. Gran esposo, amigo, padre y persona, por eso eres uno entre un millón. Qué suerte la mía. A por 10 más. TE AMO”, ha concluido, dejando claro que les queda mucho aún por vivir. Y no lo dudamos, porque ambos comparten su día a día en las redes sociales y nos muestran bonitos momentos junto a sus tres hijos: Markuss, a punto de cumplir 6 años, Liene, que a finales de año cumple 5 y la pequeña Álisse, a punto de cumplir su tercer añito de vida.

Relacionados

CADENA 100