El temor de Carlos Baute ante el acoso de una fan: “Es una situación lamentable”

Carlos Baute se vio obligado a pedir una orden de alejamiento a una fan por su acoso constante tanto a él como a su familia
ctv-7k5-carlos-baute
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Carlos Baute es uno de los artistas internacionales más queridos de nuestro país. Recientemente ha pasado por CADENA 100 en el programa ‘Antonio Hueso De Cerca’, no solo para repasar su trayectoria musical sino también porque está inmerso en la promoción de su último tema ‘El Chisme’, que canta junto a Chenoa y con el que está cosechando grandes éxitos. Sin embargo, en el terreno personal, está pasando un momento complicado por culpa de una fan para la que consiguió una orden de alejamiento hace unos meses por su acoso pero que ha vuelto a aparecer en su vida y en la de su familia.

Así lo ha contado el artista en una conexión en directo con el programa ‘Socios del espectáculo’ en el canal argentino Eltrece, muy preocupado por esta situación que se le escapa de las manos y que no es capaz de controlar. Y aunque es reticente a hablar del tema por precaución, una llamada de su mujer Astrid Klisans poco antes de entrar en directo, le hizo soltarlo todo y quedarse un poco más liberado después de descargar todo ese miedo que llevaba dentro al enterarse de que esa seguidora había vuelto a aparecer cerca de su familia.

El miedo de Carlos Baute por el acoso de una seguidora

"Es una situación muy lamentable. Le puse una orden de alejamiento. En algún momento ya lo había vivido en Venezuela y no me había vuelto a pasar, pero ha ocurrido de nuevo. Estoy muy preocupado", ha expresado Carlos Baute, muy preocupado tras enterarse de que esta fan a la que había puesto una orden de alejamiento, ha vuelto a merodear cerca. Y es que aunque él siempre se ha mostrado muy agradecido y cariñoso con sus fans, hay unos límites que no está dispuesto a que se pasen y eso es lo que le ha sucedido en esta ocasión, por eso se siente completamente desbordado.

"Estoy muy intranquilo porque me acaba de llamar mi mujer y me ha dicho que la ha visto otra vez. Es una mujer. Tenemos mucho temor. Directamente, la jueza nos dijo que, si llega a acercarse, se la llevan presa", ha añadido, dejando claro que, aunque estaba protegido legalmente, al entrar en juego su familia y no solo él, tenía aún más miedo de lo que pudiera pasar. "Justo me acaban de llamar del colegio. Mi mujer no está en casa, está en el colegio de los niños. Estoy muy preocupado, porque yo respeto a mis fans, pero las cosas tienen un límite", ha añadido el venezolano.




Carlos Baute, muy nervioso ante el acoso de una fan

Carlos Baute ha relatado también el desasosiego que siente por su familia porque, aunque no estén implicados, al vivir a su alrededor, tiene miedo de que les pueda pasar algo. "No solo ha ido a mi casa, son muchas cosas. Y ahora estoy supernervioso, porque me acaban de interrumpir el ensayo. Era mi mujer, que me ha llamado siete veces para decirme eso", ha afirmado el artista en esta conexión en directo con Argentina. “Mi abogado me ha dicho que no puedo comentar nada más. Pero sigo preocupado, y en cuanto termine llamaré a mi mujer", ha zanjado, dejando claro que el único trato directo que ha tenido con ella fue una vez en una cena de fans en Torrevieja, donde se la encontró en el recibidor, “pero nada más”.

También te puede interesar...

Vuelve a ver Antonio Hueso De Cerca con Carlos Baute: de la historia con su mujer a su relación con Chenoa

Las tres mujeres que le dijeron que no a Carlos Baute antes de ofrecer a Marta Sánchez 'Colgando en tus manos'

Artistas relacionados

CADENA 100