El emotivo mensaje de Carlos Baute a Astrid Klisans en su aniversario de boda: “No hay límites”

Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans han celebrado 10 años de casados y se han dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales
Carlos Baute y Astrid Klisans, 10 años de casados
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Baute y Astrid Klisans son una de las parejas más consolidadas y más queridas del panorama nacional. Ambos llevan más de una década juntos y tienen tres hijos en común, con los que han formado la familia con la que siempre habían soñado. Y este 29 de junio cumplen 10 años de casados, algo que han querido celebrar dedicándose unas bonitas palabras en sus redes sociales, ensalzando ese amor que sienten el uno por el otro desde que se conocieron y surgió el flechazo entre ambos.

“Parece que fue ayer! “Feliz 10mo Aniversario”. Qué hermoso que cada día se ame más, más y más, no hay límites para ser feliz a tu lado”, ha comenzado diciendo el artista en su cuenta de Instagram. Unas palabras que ha acompañado de una fotografía de aquel día en el que se dieron el ‘sí, quiero’ frente a sus seres queridos y emprendieron una nueva vida juntos que posteriormente culminarían con esos tres maravillosos hijos que son la alegría de la casa y que se han convertido en el centro de sus vidas.

Carlos Baute celebra 10 años de amor junto a Astrid Klisans

GRACIAS es poco por la familia que tenemos!!! Astrid Klisans. Dios nos siga ayudando y bendiciendo a los dos para saber guiar a nuestros peques!”, ha añadido Carlos Baute en esta felicitación a su mujer por su décimo aniversario de boda. Y ella tampoco ha querido quedarse atrás, dedicándole también unas bonitas palabras al cantante en este día tan especial para ambos. “¡Feliz 10 Aniversario mi amor! Pareciera que fue ayer aquel mágico día en donde sin duda, me gané la lotería”, ha comenzado diciendo.

Cualquier cosa que escriba se me queda corta para agradecerte lo feliz que nos haces día a día. Gran esposo, amigo, padre y persona, por eso eres uno entre un millón. Qué suerte la mía. A por 10 más. TE AMO”, ha concluido, dejando claro que les queda mucho aún por vivir. Y no lo dudamos, porque ambos comparten su día a día en las redes sociales y nos muestran bonitos momentos junto a sus tres hijos: Markuss, a punto de cumplir 6 años, Liene, que a finales de año cumple 5 y la pequeña Álisse, a punto de cumplir su tercer añito de vida.




José Daniel, el primer hijo de Carlos Baute que ya forma parte de la familia

Fue precisamente Astrid Klisans, la mujer de Carlos Baute, quien le animó a iniciar los trámites para reconocer, por fin, a su primer hijo legítimo, José Daniel, quien llevaba años de lucha para conseguir ser reconocido como hijo del artista. "Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo", escribió hace un año, añadiendo un agradecimiento extra a su mujer por su apoyo incondicional. “Ella ha sido un apoyo absoluto. Siempre me apoyó. Es una cosa que no me dejaba dormir, pero gracias a Dios ya estamos todos felices y estamos encaminados”, comentó días después, en referencia a Astrid.

¡Enhorabuena, pareja, por muchos años más juntos!


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100