"Desde que tú no estás...": El conmovedor mensaje de Rozalén a su padre, Cristóbal, en el día de su cumpleaños

Rozalén siempre tiene muy presentes a los suyos y, en concreto, a su padre, que fallecía el pasado mes de febrero y al que homenajea cada día
El conmovedor mensaje de Rozalén a su padre

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén siempre tiene muy presentes a los suyos y, en concreto, a su padre, que fallecía el pasado mes de febrero. Desde entonces, la artista no ha dejado de rendirle homenajes y en sus redes sociales somos testigos de ello. De hecho, en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO interpretó una canción que le recordaba mucho a su padre, 'María'. Una vez más, la intérprete de 'Vivir' ha querido volver a recordarle por un motivo muy especial. ¡Te contamos todos los detalles!

Rozalén y su padre


"Hoy cumplirías 78 años. Desde que tú no estás me gusta menos la vida y abrazo, a la vez, cada pestañeo como si del tesoro más valioso se tratara. Seguiré caminando padre, fuerte y sonriente. Un brindis al cielo", ha comenzado diciendo en su cuenta de Instagram la cantautora. Además, ha añadido una cita de Miguel Hernández, que describiría muy bien como le recuerda a su padre en estos momentos. "“…Quiero escarbar la tierra con los dientes, quiero apartar la tierra parte a parte, a dentelladas secas y calientes. Quiero minar la tierra hasta encontrarte y besarte la noble calavera y desamordazarte y regresarte…”", ha escrito junto a una tierna foto con su padre cuando era pequeña.



Una publicación que, por supuesto, ha causado muchas reacciones entre sus seguidores y su entorno más cercano. "Un beso al cielo para tu papá Cristóbal. Siempre en nuestro recuerdo", "PRECIOSOS versos de Miguel Hernández para homenajear a tu padre. Personas como él hacen que la vida sea bonita, incluso cuando ya no están. Su huella perdura", "Ohhhh el mismo día q yo!!!! Muchas felicidades a tu papá, sin duda sigue a tu lado, y seguro quiere verte feliz. Un abrazo!", "A veces me siento desprotegida, huérfana porque su presencia no está. Pero me reconforta su esencia, porque toda ella la dejó impregnada en mí. Te mando un fuerte abrazo. Besos al cielo", han comentado.

Rozalén y los numerosos homenajes a su padre

Durante estos seis meses desde que falleciera, Rozalén no "Así era mi padre", resumía la artista, "Hace unos días le hicieron un homenaje en su pueblo del alma y nos regalaron este recuerdo de sus palabras en 2013", relata mientras agradece el apoyo que sigue recibiendo dos meses después de su pérdida: "No podemos estar más agradecidos por tantísimas tantísimas muestras de cariño que siguen llegando".ha parado de acordarse de su padre y, como decíamos, en numerosas ocasiones ha compartido recuerdos con él en las redes sociales.



"Ya sabéis que os comparto de mi vida privada lo que, con orgullo, quiero que conozcáis de mí y de los míos", relata la cantante mientras recuerda a su padre, "Seguro que al escucharlo entenderéis muchas cosas". Y es que para ella es todo un orgullo recordar de dónde viene y volver a escuchar las palabras de una figura tan importante en su vida como es la de su padre.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100