Rozalén transforma una habitación de hotel en un original estudio de grabación: "Colchones, calcetines..."

Su profesionalidad en la música ha impedido que descanse estos días ya que, entre show y show, ha aprovechado para grabar nuevas canciones
Rozalén

Tiempo de lectura: 2’

Con la llegada del verano muchos artistas están inmersos en disfrutar de sus vacaciones o viajar. Sin embargo, otros, con tres meses de verano por delante, aprovechan este tiempo para encerrarse en los estudios de grabación y sacar nueva música o recorrer el país de gira. No obstante, muchos estudios cierran pero hay artistas que no dudan en montar sus propios lugares de grabación que no dejan despaercibidos a nadie, como es el caso de Rozalén. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rozalén


Si por algo se caracteriza a la artista es por su originalidad a la hora de enseñarnos su música o mostrar su cercanía con el público. Su profesionalidad en la música ha impedido que descanse estos días ya que, además de dar conciertos, entre show y show, aprovecha para pasar tiempo en el hotel, pero no para descansar. A través de sus redes sociales la artista nos ha mostrado su propio estudio, que ha montado con su equipo, en su propia habitación que nos demuestra el sentido del humor que tiene.

"Me montan estudios de grabación en las habitaciones de los hoteles mientras giramos. Colchones, calcetines de anti-pop… Lo que haga falta! #NonStop #EsPorqueOsEstamosPreparandoAlgoMuBonicoYSiNoNoLlegamosATiempo", ha comentado en sus redes sociales, dejándonos una galería de fotos de lo más divertidas. ¡Qué original esta manera de componer y grabar canciones!



Una publicación que, por supuesto, ha causado una gran revolución entre sus fans. "Tú la gozas las 24 horas del día. No duermes", "Sois muy grandes paisana", "Mientras los hoteles no nos pasen facturas en concepto de alquiler de estudio...", "Madre miaa como os lo montáis!! Yo trabajo en un Hotel veniros al mío y os recibo de maravilla y os pongo lo que os haga falta!!", "Ay, María. Es que la que canta canta hasta con la boca llena, vamos, que tu talento es tanto que lo que sea te vale para hacerlo hermoso como sabes hacerlo", "Quedará mágico, como todo lo que haces, porque cuando se hace con amor y se tiene talento y sensibilidad artística, que puede faltar", han comentado algunos de sus seguidores.

Rozalén, protagonista de la actualidad musical

La emoción de Rozalén a pocos meses de cumplir su sueño de actuar en México: No os imagináis...

Cordon Press


Durante este último mes, Rozalén nos está dejando muchas anécdotas y es que su carrera está imparable. Hace escasos días la artista compartía en sus redes sociales que había cumplido un sueño: el de conocer a uno de sus ídolos. Para los artistas españoles, emergentes o no, Juan Luis Guerra es todo un ídolo al que admiran y en el que se inspìran. Precisamente, Rozalén ha cumplido uno de sus sueños: conocer a el maestro Guerra. "‘Los más gigantes, son los más humildes.’ Es de las cosas más importantes que he aprendido en todos estos años de locura… Gracias @juanluisguerra por tu tiempo, tu cariño y tus bendiciones (ojalá tengas razón). Gracias @ruben.blades por el detallazo de nombrarme en el escenario (casi me caigo de espaldas). No teníais porqué cuidarnos y lo hicisteis. GRACIAS maestros por vuestra música y por los conciertazos que ayer nos brindasteis a todos en Barcelona. Es una lección continua escucharos y observaros en el escenario… Otra liga. En todo! GRACIAS @cruillafestival por el regalo que supuso para mí/nosotrxs el día de ayer. Qué difícil a veces digerir tantas cosas", ha escrito Rozalén en sus redes.






Relacionados

CADENA 100