"Casi me caigo de espaldas": la historia detrás de la épica foto de Rozalén con Juan Luis Guerra

A pesar de llevar tantos años en la industria, la intérprete de 'Vivir' no deja de cumplir sueños, como ha ocurrido este pasado fin de semana
La historia detrás de la épica foto de Rozalén con Juan Luis Guerra

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén ha compartido en su cuenta de Instagram uno de los momentos más especiales de su carrera como artista. No cabe duda que la intérprete de 'Vivir' está viviendo un momento pletórica en su carrera profesional y, a pesar de llevar tantos años en la industria, no deja de cumplir sueños, como ha ocurrido este pasado fin de semana. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rozalén


Para los artistas españoles, emergentes o no, Juan Luis Guerra es todo un ídolo al que admiran y en el que se inspìran. Precisamente, Rozalén ha cumplido uno de sus sueños: conocer a el maestro Guerra. "‘Los más gigantes, son los más humildes.’ Es de las cosas más importantes que he aprendido en todos estos años de locura… Gracias @juanluisguerra por tu tiempo, tu cariño y tus bendiciones (ojalá tengas razón). Gracias @ruben.blades por el detallazo de nombrarme en el escenario (casi me caigo de espaldas). No teníais porqué cuidarnos y lo hicisteis. GRACIAS maestros por vuestra música y por los conciertazos que ayer nos brindasteis a todos en Barcelona. Es una lección continua escucharos y observaros en el escenario… Otra liga. En todo! GRACIAS @cruillafestival por el regalo que supuso para mí/nosotrxs el día de ayer. Qué difícil a veces digerir tantas cosas", ha escrito Rozalén en sus redes.



Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de los seguidores de la artista, que no han dudado en compartir su emoción. "Lo mejor está por venir”… todas las que estamos cerca, lo sabemos. Eres muy muy pero que muy grande María", "Qué contenta se te ve María", "Qué concentración de belleza y talento en esas imágenes. Oooh!", "Que sorpresa veros a ti y a Bea detrás del escenario antes de ver salir a Juan Luis Guerra, no me lo esperaba… Anoche bailé, canté y lloré tus canciones, lo necesitaba tanto", "Estuviste MARAVILLOSA, me encanto y me encantaste, es la primera vez que vi un concierto tuyo, y si ya me gustaba tu musica ahora me gusta y te admiro mas a ti! Me declaré fan incondicional", "No me perdí ninguno de los 3 conciertos y todos increíbles!!!! Sin duda, este va a ser uno de esos recuerdos que se van a quedar tatuados en mi memoria", "Solo cosas bonitas para ti y tu equipo y gracias por compartirlo con todos nosotros. Ha seguir disfrutando de todo lo bueno que te y os llegue", han comentado.

ctv-yjq-captxqeura


Por su parte, Juan Luis Guerra también ha querido compartir este momento épico en su carrera y es que, por lo que ha comentado en la foto, es un gran admirador de nuestra artista nacional. "Un placer conocerte querida Rozalén. Lo mejor está por venir en tu hermosa carrera. Un fuerte abrazo y bendiciones", ha comentado el maestro Guerra. Y es que siempre será un recuerdo imborrable en sus memorias y que, con la generosidad que les caracteriza a ambos, no han dudado en compartirlo con sus seguidores.

ctv-koy-captura


Relacionados

CADENA 100