El inesperado descubrimiento de Rozalén durante su gira: "Me voy enamorada"

La intérprete de 'Agarrarte a la vida' sigue con su gira 'El árbol y el bosque'. Hace unas horas eclipsó a su público de Ceuta y compartía una reflexión
El inesperado descubrimiento de Rozalén durante su gira: "Me voy enamorada"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén no deja de sumar momentos mágicos con su gira, 'El árbol y el bosque'. Nada como viajar de la mano de la música, siempre muy bien arropada por su magnífico equipo y un ejército de seguidores que están muy pendientes de ella, allá donde vaya. A la artista albaceteña le espera un emocionante verano sobre los escenarios y, en su última parada que ha sido Ceuta, le ha ocurrido algo mágico. Como no podía ser de otra manera, enseguida lo ha compartido con sus fans. En CADENA 100, te descubrimos los detalles.

"De los lugares más sorprendentes..."

"Estos dos días para mí en Ceuta han sido de los respiros y cargas de energía más bonitas de todo el año", empezaba diciendo. "Cada pasito que hemos dado, disfrutando de los rincones de vuestra ciudad, lo acompañaba un gesto de amor. La mezcla de culturas, el paisaje, el mar, la gastronomía, la ubicación, su historia... hace que sea de los lugares más sorprendentes que he conocido", continuaba. Y es que en cada viaje de Rozalén, la artista comparte con sus seguidores lo más especial que se lleva. No es para menos, ya que en cada rinconcito que visita la albaceteña, encuentra magia.

También ha reconocido que se atrevió con un deporte: "¡Hasta kayak que he hecho! Normal que anoche tuviera toda la fuerza en la garganta... GRACIAS por todo. Me voy enamorada", concluía. Ella, siempre muy observadora ante el más mínimo detalle, exprime al máximo cada ciudad que pisa en su gira por España. ¡Y eso que muy pronto cruzará el océano, hasta Latinoamérica! Como recordamos, en octubre y noviembre volará a Costa Rica, México y Argentina. "No os imagináis lo que este pasito significa para mí... Ahí estaremos partiéndola con toda la banda", decía muy emocionada. ¡Cuánto nos alegramos por ella!

Su sueño cumplido con el maestro Joan Manuel Serrat

Hace pocas semanas, también la vimos compartiendo escenario con el maestro Joan Manuel Serrat, en su gira de despedida 'El vicio de cantar 1965-2022'. La artista, muy feliz por haber cumplido un sueño, le agradecía la oportunidad de cantar junto a él y más tratándose de la última gira del maestro, tras 60 imparables años. "Anoche en Valencia viví uno de los momentos más importantes de mi vida. Canté en directo con Joan Manuel Serrat en su última gira... Es caprichoso el azar", le decía. Un recuerdo junto el intérprete de 'Mediterráneo'.

Como decíamos, arropadísima por sus fans: "¡Disfruta como lo haces y tal y como lo transmites para que lo vivamos contigo! Te lo mereces todo, María", "no pudo encontrar mejor compañía, eres digna heredera del maestro", "a la gente buena deberían pasarle siempre cosas buenas. Eres luz", "y qué suerte, Rozalén, poder cantar al lado de un maestro como es el gran Serrat", "enhorabuena, Rozalén, por ese momento con una gran leyenda de la música... Súper bonito y emotivo" o que es "emoción a nivel de piel y alma. ¡Grandes, enormes! Mil gracias", le dijeron. Rozalén no merece menos y siempre tendremos mucho que agradecerle, por hacer música para los cinco sentidos.

Relacionados

CADENA 100