Descubrimos a Paula Macher, la chica que aparece con Camilo en el vídeo viral de ‘Ambulancia’

Camilo compartió un vídeo bailando su tema Ambulancia, pero no era su compañera Camila Cabello quien le acompañaba en esta ocasión
ctv-2wb-camilo-paula-macher
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Camilo acaba de estrenar su álbum ‘De adentro pa afuera’, un proyecto en el que llevaba trabajando mucho tiempo y que le ha hecho inmensamente feliz por la buena acogida que ha tenido. Sus fans llevaban tiempo esperándolo y por fin han podido escucharlo al completo después de algunos adelantos como ‘Índigo’ con su mujer Evaluna o ‘NASA’ con Alejandro Sanz que ya había lanzado previamente y que encajaron muy bien en lo esperado por su público.

Pero había una sorpresa que tenía bien guardada y que pudimos escuchar este 6 de septiembre, fecha de estreno de su disco. Y lleva por nombre ‘Ambulancia’, en la que se ha unido a Camila Cabello, pero con una curiosidad de lo más peculiar. Y es que ninguno de los dos ha mostrado fotos juntos ni vídeos en los que se pueda ver cómo se ha fraguado esta colaboración que se ha convertido en la favorita para muchos al ser una bachata de lo más bailable. Y, la protagonista de ese baile, en lugar de la artista, fue una misteriosa joven llamada Paula Macher a la que vamos a descubrir.

La misteriosa joven que ha acompañado a Camilo en el vídeo de ‘Ambulancia’

“Si ven una AMBULANCIA o un policía… Camila Cabello te amo y amo nuestra canción”, escribió Camilo en sus redes sociales junto a un vídeo en el que bailaba la coreografía. Pero, lo curioso de este asunto, es que la chica que aparecía en el vídeo con él era una misteriosa chica y no la propia Camila. Alguien a quien ya hemos puesto nombre y apellidos gracias a unos nuevos vídeos que ha compartido el cantante en su cuenta de Instagram en los que aparece junto a su familia y a Paula Macher, que es su nombre.

Paula es colombiana y puertorriqueña y cuenta con casi 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su día a día en fotos y vídeos que acaban siendo virales, como ha ocurrido con el baile junto a Camilo, que cuenta con casi 4 millones de reproducciones. Además, el intérprete ha compartido un nuevo vídeo junto a ella, esta vez comiendo tequeños de manera muy cómplice y que ha hecho preguntarse de nuevo a sus fans quién es esta joven con la que aparece en todas estas imágenes.




Así es Paula Macher, la amiga de Camilo

Pues Paula Macher, aparte de influencer, actriz y bailarina, es amiga de Camilo desde que eran niños y le conoce a la perfección. Incluso intermedió entre su relación con Evaluna como una más de la familia Montaner y muchos en las redes sociales llegaron a pensar que eran hermanas gemelas. Y, por si algunos podían pensar que tiene algún tipo de relación sentimental con el artista, todo lo contrario, porque está comprometida con Juan Morelli, artista que ayudó al propio Camilo a componer su tema ‘Kesi’, uno de los más famosos de su repertorio y que tantas y tantas veces hemos cantado desde que la escuchamos por primera vez hace un año.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100