Descubre cuáles son las canciones de la discografía de Rihanna de las que la artista siente más orgullo

La cantante ha desvelado este dato que se desconocía hasta ahora gracias a una entrevista con la influencer Mikayla Nogueira
Descubre cuáles son las canciones de la discografía de Rihanna de las que la artista siente más orgullo
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Estamos muy pendientes de Rihanna, tanto de su embarazo como de, por supuesto, su música. La de Barbados nos prometió nuevas canciones para este año y seguimos esperando a que nos detalle algunas novedades después de esta larga sequía en su catálogo. Todos sabemos que ha estado muy ocupada atendiendo las tareas de su emporio, pero sus fans se están empezando a impacientar.

Ahora que todo son expectativas sobre lo nuevo que está por llegar, la estrella estadounidense de las redes sociales. Mikayla Nogueira, con casi once millones de segidores en TikTok, ha tenido la oportunidad de pasar un rato junto a la cantante. La influencer, experta en maquillaje, no podía creerse que algún día iba a conocer a una de sus artistas favoritas y ha sido posible gracias a un evento relacionado con la marca Fenty beauty, propiedad Rihanna.


@mikaylanogueira I MET RIHANNA !!!!!! ?? #rihanna #fentybeauty #makeup #beauty ? original sound - Mikayla Nogueira

En este primer vídeo, Mikayla le hace unas cuantas preguntas relacionadas con el sector de la belleza, todas relacionadas con productos de su marca, algo a lo que la artista está muy acostumbrada, ya que se trata de un evento promocional. Pero también hubo un momento para su música y ahí es donde la influencer ha puesto en un aprieto a Rihanna.

Y es que Mikayla, sabiendo que su pregunta iba a causar cierta incomodidad, se lanzó a la piscina para intentar averiguar cuál es la canción de la que Rihanna se siente orgullosa. Como tardaba demasiado en pensar la respuesta, la influencer ha querido darle un empujoncito desvelando cuál es su canción favorita, "Unfaithful", así que la cantante, en lugar de dar su respuesta, se ha sumado a la suya para no mojarse.


@mikaylanogueira WHEN IS THE ALBUM QUEEN #rihanna #makeup #beauty #fentybeauty ? original sound - Mikayla Nogueira

Eso sí, al final ha accedido y ha reconocido que sus favoritas son "Needed me" -de su álbum "Anti" (2016)- y "Diamonds" -del disco "Unapologetic" (2012), mientras enseñaba sus joyas a la cámara. Lo cierto es que la elección no debe de haber sido nada fácil teniendo en cuenta que el catálogo de la artista data de 2005 y cuenta con decenas de canciones. Debe de ser muy complicado poder elegir entre todas ellas y sin embargo Rihanna ha decidido, por fin, señalar sus predilectas.

Ahora solo queda esperar un poco más, no sabemos si antes o después de que tenga a su bebé, para escuchar sus nuevas composiciones. Sabemos que tendrán una gran calidad y que serán muy diferentes a todo lo que nos ha mostrado hasta la fecha. Quizá por eso estamos más expectantes que nunca, porque tenemos muchas ganas de vivir su regreso a la música y porque sabemos que nos va a encantar.

También te puede interesar...

CADENA 100