La respuesta viral de Rihanna a la periodista que la criticó por llegar tarde: "No..."

Estas han sido las palabras que la artista ha respondido a una periodista que se puso a increparla por haber llegado tarde, que se ha hecho viral en redes
La respuesta viral de Rihanna a una periodista por llegar tarde
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez que Rihanna se pronuncia, sea cual sea la cuestión, se podría decir que sube el pan. Con ello, nos referimos a que sencillamente se produce una auténtica revolución en las redes. Porque Rihanna solo hay una y ha creado prácticamente un imperio con sus canciones, desde que la descubrimos hace más de una década. Una artista que arrasa con todo y que, inevitablemente y para el orgullo de muchos, se ha convertido en 'influencer' con más de doscientos millones de 'followers' en redes sociales. Dicho esto, ella solamente podía quedar como una triunfadora al dar esta respuesta épica a una periodista que le reprochaba por llegar tarde. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La épica contestación de Rihanna

Aunque la diva lleva ya varios años alejada de la música, sin nuevas canciones ni conciertos a la vista, hace muy poco anunciaba lo que todos sus fans llevaban tanto tiempo esperando. ¡Rihanna vuelve pronto! Así lo dejaba claro, con un rotundo sí: "Llegará nueva música por mi parte" y añadía, bromeando que "mis fans me matarían si hubiesen esperado tanto tiempo tan solo para escuchar una canción de cuna".

El embarazo de la artista de Barbados, no deja de ser uno de los temas más comentados en las últimas semanas. Pero, sobre todo, lo que sus fans piden a gritos es nueva música. La que nos hiciera mover las caderas, al ritmo de 'Umbrella' y muchos más temazos, quizá antes de lo que imaginamos nos sorprenda con un nuevo hit, ya sea en solitario y una colaboración. Mientras tanto, no tiene desperdicio la última aparición pública de Rihanna, en la 'Fashion Week' de París... ¡Donde posó con Victoria Federica!



La Semana de la Moda en la ciudad parisina, con Rihanna como la gran invitada del evento, no ha dejado indiferente a nadie. Ella con su mejor look y su posado más sexy, como bien nos tiene acostumbrados siempre, se retrasó en su llegada y una periodista no dudó en decírselo a voz en grito: "You're late!" ("¡Llegas tarde!") La artista, con total naturalidad y con todo su desparpajo, le respondió: "¡No j*das!" ("No, shit") Unas palabras, entre la muchedumbre, que no han tardado en hacerse virales; con el aplauso unánime de sus fans.









Por si todo esto fuera poco, hace tan solo unas semanas se comprometía con su novio, el rapero A$AP Rocky. ¡Así que también tenemos boda a la vista! Solo nos queda conocer la fecha y saber cuándo saldrá Rihanna de cuentas. No solamente es un icono de la música, sino de la moda y así volvía a demostrarlo en la 'Fashion Week' de París. Una reina de los pies a la cabeza.


También te puede interesar...

La inesperada historia (o quizá no) de Rihanna y A$AP Rocky que esperan su primer hijo y enloquece a las redes

La conexión de Victoria Federica y Rihanna detrás de su viral foto en París: mucho más que un 'selfie'

CADENA 100