Demi Lovato tiene a punto 'Still Alive', para la banda sonora de la película "Scream VI"

Si hablamos de terror, se vienen a la mente películas como "Scream" y, si hablamos de intensidad musical, podemos buscar para encontrar a Demi Lovato
Demi Lovato tiene a punto 'Still Alive', para la banda sonora de la película "Scream VI"
Demi Lovato, todo a punto

Tiempo de lectura: 2’

Mientras la película se estrenará el 10 de marzo, esta nueva canción llegará una semana antes: el viernes 3 de marzo. Queda descubrir qué punto de intensidad aplicará Demi a esta apuesta cinematográfica y terrorífica tan esperada.

'Still Alive' se estrenará 3 de marzo

ctv-c2f-329130304 1403910670364342 2959327471447828347 n

Este sencillo marcará la primera canción de Demi Lovato desde del lanzamiento de su álbum 'Holy Fvck' en 2022 con 16 canciones que proponen un viaje sonoro basado en las raíces de rock y con tintes punk para arropar su pop inevitable y entusiasmante. Ahí llegaba, seria pero irónica, para relatar sus experiencias vitales. Lo ratificaba en el primer avance del álbum y tema principal, 'Skin of My Teeth' que descubríamos con su videoclip. Eran temas de recuerdos, como en 'DEAD FRIENDS', o que rozaban la balada como en 'WASTED' o que, verdaderamente, llegaban rozando la esquizofrenia como en 'HELP ME' y que acaba en la calma con el último de los cortes, '4 EVER 4 ME'.

Ahora, dentro de poco, sabremos cómo de inquietante o incluso terrorífica llegará Demi ante este acompañamiento musical para un film convertido en saga/franquicia: Scream. Hasta ahora han sido cinco películas, una serie de televisión, productos o videojuegos con recaudaciones de centenares de millones de dólares.

Este es el avance oficial de la película



Los actores de la película

ctv-rmd-onesheet

Melissa Barrera

Jasmin Savoy Brown

Jack Champion

Henry Czerny

Mason Gooding

Liana Liberato

Dermot Mulroney

Devyn Nekoda

Jenna Ortega

Tony Revolori

Josh Segarra

Samara Weaving

Hayden Panettiere

Courteney Cox.

Con estos actores llegamos a una película que relata cómo tras los últimos asesinatos de Ghostface, la maléfica personalidad de la careta, los cuatro supervivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. En Scream VI, Melissa Barrera ("Sam Carpenter"), Jasmin Savoy Brown ("Mindy Meeks-Martin"), Mason Gooding ("Chad Meeks-Martin"), Jenna Ortega ("Tara Carpenter"), Hayden Panettiere ("Kirby Reed”) y Courteney Cox (“Gale Weathers”) regresan a sus roles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100