La declaración más especial de Alejandro Sanz a su hermano Jesús: "Tu corazón crece cada año"

Descubre a Jesús Sánchez Pizarro, la mano derecha del artista que le acompaña allá donde va y Sanz le dedica unas preciosas palabras por su cumpleaños
La declaración más especial de Alejandro Sanz a su hermano Jesús: "Tu corazón crece cada año"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No hay costumbre más hermosa que rodearse de la familia, allá donde vayas y hagas lo que hagas. Nuestros artistas de CADENA 100 lo saben muy bien, ya que son muchos los que trabajan junto a sus hermanos y están encantados. No pueden sentirse más felices y con la seguridad de que, pase lo que pase, todo saldrá bien. Que se lo digan a Pablo y Luis López, Fito y Manrique Cabrales o Alejandro y Jesús Sánchez Pizarro. Y es que el maestro Sanz eligió al mejor compañero de profesión y de vida, el mismo que se ha convertido en su representante de confianza y no hay nadie que pueda hacerle sombra. Este es el precioso mensaje que le ha dedicado el intérprete de 'Pisando fuerte' por su cumpleaños. ¡No te lo pierdas!

Así es el único hermano de Alejandro Sanz

Para quienes se pregunten quién es Jesús Sánchez Pizarro, en nuestra emisora hemos echado la vista atrás al año 2016. Justo cuando Alejandro Sanz rompía con su representante de toda la vida pero, no hay mal que por bien no venga, así que fue su hermano Jesús quien se puso al mando de todo y se convertía así en la mano derecha del artista. Sin duda, una decisión que solo le ha traído muchas cosas bonitas y, como leíamos hace unas horas, en las historias de Instagram de Sanz: "Tu corazón crece cada año, hermano. Feliz vuelta al sol". Una vuelta más, otro año por delante y los hermanos siempre juntos. Inseparables desde que nacieron y esta es la imagen que lo demuestra...

Alejandro Sanz - Instagram

Alejandro Sanz - Instagram

Jesús es solamente un año más mayor que Alejandro y acaba de cumplir 55 años. Como decíamos, la familia Sánchez Pizarro siempre ha estado muy unida. Porque el éxito más grande que podía cosechar no son números uno en la música y estadios abarrotados de fans, que también, pero lo más importante ha sido estar junto a los suyos. Y es que, como recordamos, el maestro pasó su infancia en un barrio humilde de Madrid y con él toda su familia. Hasta que el artista empezó a ver crecer su apoteósica carrera y se convirtió en un referente global. Y mientras nuestro querido Alejandro sigue dando pasos agigantados en la música, su "brother" continúa a su vera. Como llegó a escribirle Jesús, a través de las redes: "No te preocupes, que 2022 será fiesta para nosotros y lo celebraremos viviendo tu música como nunca. Tu rabia y tu tristeza es la nuestra, como lo es la fiesta de los sentidos que será La Gira y a tu lado en cada golpe".



Entre familia y amigos, a Alejandro Sanz no le faltan alegrías. Hace unos días, también felicitaba a su amigo Juanes por su 50 cumpleaños. Se dice pronto, pero lleva más de dos décadas sin bajarse de los escenarios o, lo que es lo mismo, prácticamente la mitad de su vida. Muchísimos años en los que ha tenido tiempo, más que de sobra, para hacer grandes amistades y, entre tantos amigos, algunos se han convertido en hermanos. Alejandro es uno de ellos y es que, como sabemos, la conexión de Juanes con España y los artistas españoles es más que evidente. "Y así toda la vida, amigo... Bienvenido al 5, mi querido Juanes", le escribía. ¡Que nunca falten esas personas que son vitamina para el alma!

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100