El mensaje de Alejandro Sanz a Rachel Valdés que emociona a sus seguidores: "No sabes cuánto lo necesitas..."

El maestro Alejandro se encuentra inmerso en su 'SANZ en Vivo' y su chica, la artista contemporánea Rachel Valdés, muy presente en esta gira tan especial
El mensaje de Alejandro Sanz a Rachel Valdés que emociona a sus seguidores: "No sabes cuánto lo necesitas..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz y Rachel Valdés conforman el tándem perfecto, tanto en lo personal como en lo profesional. Son multitud las muestras de amor, admiración y apoyo que se dedican a menudo en las redes sociales y además han tenido el honor de trabajar juntos. Sí, has leído bien. Que si por separado son un par de grandes artistas, unidos ya ponen el broche de oro a sus trabajos y así lo acaban de hacer. ¡Rachel ha acompañado a Alejandro en su gira y en CADENA 100 te desvelamos los detalles! Las palabras que se han dedicado, hace unas horas, no han dejado indiferente a nadie...

"El broche de oro, el punto final y perfecto..."

El maestro Alejandro no ha podido explicar mejor quién es Rachel Valdés, más allá de ser la mujer que ha conquistado su corazón y su apoyo más incondicional: "Sensibilidad y pasión son los pilares del arte. Un arte que tiene mil formas de mostrarse y que no sabes cuánto lo necesitas hasta que te sumerges en él. Quiero darte las gracias por regalarnos tu magia y tu luz en los visuales de #SANZenVivo. El broche de oro, el punto final y perfecto en esta gira que nunca olvidaré. Te amo", a lo que ella le ha respondido que "magia es poder trabajar con tu infinita esencia".

Unas bellas palabras que sus fans, los seguidores de la pareja, no han podido evitar reaccionar con cientos de mensajes como estos: "Luce espectacular y ya quiero verlo en vivo. ¡Muchas felicidades!", "¡cómo amamos esa intro!", "qué amor le has puesto, Rachel", "qué bonito todo. No defraudas, jefe", "qué increíble lo que logra con su imaginación y técnica. ¡Me encanta!" o "el complemento perfecto".

De hecho, como ya te contábamos hace unos días, Rachel Valdés también se encuentra exponiendo en España. Concretamente en Sevilla, en la Sala Velázquez de la Fundación Cajasol donde se ve la obra captada por su cámara de fotos. Del 15 de junio al 8 de julio y, por supuesto, en la inauguración estuvo muy bien acompañada: por Alejandro. La exposición se titula 'El poder de la presencia' y está claro que, para ella estar presente en la gira de Sanz, es un sueño cumplido. Siempre incondicionales, arropándose el uno al otro.

El amor más bello y sincero entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Como te compartíamos hace unas semanas, a propósito de las mujeres que han visto crecer y a su vez han inspirado al maestro de nuestra música, Rachel Valdés aparece en esa selecta lista de afortunadas. La mujer de su vida, de sus sueños y despertares, su mejor hogar. A la misma que ha dedicado, a través de las redes en multitud de ocasiones, palabras tan preciosas como estas: "Eres belleza. Vestida con tu arte, manchada con las huellas de una pasión..."

"Capaz de mezclarse y de mezclarme tanto, hasta hacer juego con el traje de mi vida. Sinceramente, las palabras que busco no existen, son insuficientes para describir lo que hemos creado juntos. No hay un despertar sin que agradezca lo que tenemos. Pestañeo por nuestros siempres, Rachel". Un amor con el que inspiran, sin lugar a duda, a todas las personas de su alrededor. ¡Que sigan regalándonos tanta belleza!

Relacionados

CADENA 100