La decisión que afecta a uno de los conciertos de Aitana y así lo ha anunciado la artista: "Atención..."

Aitana ha comunicado, a través de Instagram, el cambio de recinto para su show en Valencia: las fechas y horarios que deberás tener en cuenta si quieres ir
La decisión que afecta a uno de los conciertos de Aitana y así lo ha anunciado la artista: "Atención..."
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

¡Imparable y siempre sumando! Aitana está inmersa en su '11 Razones + Tour' por toda España y hace unos días nos compartía su gran sueño: ¡que en octubre volará a México! Siempre hay una primera vez para todo y, poquito a poco y con mucho esfuerzo, ella se ha ido ganando todo lo que ha logrado y está a punto de lograr. Llevará su música al país mexicano, que tantas ganas tienen allí de disfrutarla en directo, y esta puede ser la clara señal de que muy pronto, cuando menos esperen sus fans de Latinoamérica, la tendrán ahí en más países. Eso sí, mientras tanto, sigue agotando localidades en nuestro país y ha anunciado un importante cambio para Valencia, el próximo 8 de septiembre. En CADENA 100 te contamos todos los detalles.

Aitana cambia de recinto para su show de Valencia

Así lo ha comunicado ella misma, detalladamente, a través de sus historias en Instagram: "Atención. Resumen sobre el cambio de recinto para el concierto de Valencia. Nuevo recinto, 8 de septiembre, plaza de toros. Se deberá adquirir una nueva entrada. PREVENTA EXCLUSIVA: los que ya teníais entrada para el recinto anterior, tendréis prioridad para comprar las nuevas entradas. A partir del 24 de junio y hasta el 27 de junio a las 11:59 horas. VENTA GENERAL: si no se ha completado el aforo con la preventa, se abrirá una venta general para los que no teníais entrada. A partir del 27 de junio a las 12 horas. DEVOLUCIÓN: se devolverán las entradas del recinto anterior por el mismo método de pago, a partir de hoy, 22 de junio".

En cuanto a la preventa, hay que tener en cuenta lo siguiente: "Cómo acceder a la preventa el 24 de junio: solo podrán acceder a la preventa las personas que adquirieron entrada para el Pabellón San Luis (recinto anterior). Necesitarás el localizador de la compra de tus entradas del recinto anterior. Preventa disponible desde el viernes, 24 de junio a las 12 horas, hasta el lunes 27 de junio a las 11:59 horas, a través del siguiente link".

No será hasta el mes de septiembre, cuando Aitana vuelva a subirse a los escenarios y, entre las paradas que tiene bien marcadas en el calendario, se encuentran: Barcelona (3/9), seguido de Valencia (8/9), Bilbao (10/9), Sevilla (15/9), Fuengirola (16/9) y Madrid, por partida doble (18 y 22 de septiembre) en el Wizink Center. Después, una vez llegue octubre, su aventura en México: los próximos 11, 14 y 15 de octubre en Guadalajara, CDMX y Monterrey, respectivamente. "No me puedo creer que por fin haya llegado este momento. Me muero de la ilusión y de las ganas de veros a todos", confesaba muy emocionada, hace unos días, y dejaba caer que "muy pronto fechas en más países".

Y los detalles del próximo álbum de Aitana...

Por si todo lo anterior fuese poco, hace unas horas se marcó un "preguntas y respuestas" con sus seguidores de Twitter y adelantó algunas pistas sobre lo que podríamos escuchar en su próximo álbum de estudio. Ese que todos tenemos muchas ganas de tener ya en nuestras manos, pese a que Aitana no deja de regalarnos joyas en solitario y colaboraciones, que están siendo un éxito. Como le preguntaban sus fans: "¿Cómo vas con la composición/producción del álbum? ¿Tienes fecha prevista?", a lo que contaba que "está todo muy avanzado pero sigo componiendo para el nuevo disco, todavía queda un poquito… Pero os va a flipar".

También lanzó una pregunta, siempre atenta a lo que les gustaría escuchar a sus incondicionales, en lo nuevo que viene: "¿Querríais una balada en el nuevo disco? No siento que pegue tanto con el concepto y de repente el próximo disco después del tercero puede ser solo de baladas… ¿Qué pensáis?". La respuesta unánime ha sido: "¡Sí, por favor!". Contamos los meses, ojalá no mucho más, para tener noticias de lo nuevo de Aitana y seguimos deseándola lo mejor en los escenarios. ¡¡A darlo todo y sumar sueños!!

Relacionados

CADENA 100