El primer y accidentado encuentro entre Aitana y Sebastián Yatra: “¿Le hiciste una semi cobra?”

Aitana ha desvelado en 'La Voz Kids' cómo fue su primer encuentro con Sebastián Yatra, que tuvo lugar en la academia de 'OT 2017'
ctv-cpw-aitana-yatra

Tiempo de lectura: 2’

Aitana y Sebastián Yatra nos están regalando grandes momentazos junto a Pablo López y David Bisbal en ‘La voz kids. Los coaches del programa se están dando a conocer más a fondo a la audiencia y mostrando su lado más desconocido, además del buen rollo que existe entre todos ellos tanto delante como detrás de las cámaras. Sus piques son constantes, ya que no olvidemos que están luchando por ganar el programa y son rivales, pero también podemos descubrir su lado más humano gracias a los niños.

Y gracias a Bisbal, que le ha preguntado a Aitana y Yatra cómo se conocieron, hemos podido conocer esta divertida historia que ambos han querido contar en directo y que ha dejado sin palabras a sus compañeros. “Sí que me acuerdo, claro. ¿Puedo contarla de verdad?”, ha preguntado la artista, sin saber muy bien si podía desvelar la anécdota que vivió junto al colombiano la primera vez que se vieron y se conocieron cara a cara. Un momento que ambos han recordado con cariño y entre risas porque fue de lo más surrealista.

Así se conocieron Aitana y Sebastián Yatra

“Estaba en el programa en el que salí”, ha desvelado Aitana refiriéndose a ‘Operación Triunfo’ cuando le han preguntado por ese primer encuentro que tuvo con Sebastián Yatra. “Él vino a cantar de invitado, lo típico, estaba cantando a todo el mundo y cuando vino, que estábamos todos los finalistas, llega y se acerca un montón, poniéndose a cantar así en plan superchulo”, ha continuado, moviéndose por el plató de ‘La Voz Kids’ e imitando con mucha gracia aquel momento de su compañero en el que acudió a ver a los concursantes que en ese momento quedaban en la academia.

“Literalmente me tuve que echar para atrás en plan: ‘por favor, tranquilo’. Pero hoy lo hizo en plan de buena fe”, ha dicho la cantante, desatando rápidamente una pregunta de Pablo López: “¿Le hiciste una semi cobra?”, le ha preguntado a su compañera. A lo que Aitana ha respondido con varios noes rotundos, dejando claro que nunca le evitó. Y, por fin, también hemos conocido la reacción de Yatra, que no ha dudado en responder también: “Yo ni me enteré, iba a cantar, se quedó Twitter como 3 horas todo el mundo encima mío en plan: ‘Aléjate de Aitana’. Yo me fui para Colombia al día siguiente gracias a Dios”, ha contado con mucho humor y recordando aquel momento tan divertido que ambos guardan con tanto cariño y de ese momento en el que nunca pensaron que trabajarían juntos en un futuro.




El pique entre Aitana y Yatraen 'La Voz Kids'

Zoe, una de las concursantes de 'La Voz Kids', salió al escenario a cantar '2002' de Anne-Marie, conquistando al instante los corazones de Yatra y Aitana. El problema ha llegado cuando ambos han decidido pulsar a la vez el botón para girarse e intentar llevarse a la pequeña a su equipo, pero el colombiano tenía guardado un as en la manga que su compañera no esperaba. "¿Vamos los dos?", le dijo convenciendo a su amiga para pulsar el botón a la vez y girarse juntos. Pero en ese preciso momento el intérprete ha pulsado la tecla de bloqueo. "¡Esto es 'La Voz'!, le ha soltado a la artista, que estaba en 'shock' ante lo que acababa de suceder. ¿Se lo devolverá en la próxima audición a ciegas?


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100