David Bustamante da un paso más en su carrera interpretativa: esta es la serie por la que ha fichado

El intérprete de 'Dos Hombres y un Destino' ha dejado de lado las cocinas y los estudios de grabación para especializarse, además, en el mundo del cine
David Bustamante da un paso más en su carrera interpretativa

Tiempo de lectura: 2’

David Bustamante está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida personal y profesional. Su éxito es insaciable y, es por ello que, además de dedicarse al mundo de la música y de la gastronomía, ahora está inmerso también en su faceta como actor, una faceta que ha desarrollado este año.

Imparable sería la palabra que le define en estos momentos ya que, tras debutar como actor en el musical ‘Ghost’ con el papel de Patrick Swayze, parece que las series y el mundo del cine está descubriendo una nueva estrella. Parece que sus ‘fans’ no son los únicos que van a verle al teatro del Gran Vía pues, lejos de los escenarios de los conciertos, parece que también recibe visitas de ojeadores especializados en el mundo del cine. Y es que, la última noticia es que ha fichado para una nueva serie de Televisión Española, ‘HIT’.

Según pudo adelantar la revista ‘¡HOLA!’, el cantante se interpretará a sí mismo, por lo que la dificultad estará en saber si se conoce realmente como persona.

Sus primeros 'pinitos' en el mundo del cine

Como adelantábamos, además de deciarse al mundo musical, Bustamante está inmerso en el musical 'Ghost', una de las películas de amor más taquilleras del mundo. Sin duda alguna, todo un reto profesional para el intéprete de 'Devuélveme la vida', aunque lo está afrontando con mucha dedicación y, sobre todo, con mucha gratitud.

"Noche mágica!!! Gracias a todos por hacerlo posible!!! #Ghost #Sam #Familia #SoldOut????????????#Feliz", ha comentado en su última publicación junto al elenco del musical y junto auna de las personas más importantes de su vida, Yana Olina.



De hecho, ella misma, cuando se anunció la participación de Bustamante en este musical, no faltó a su debut como actor y, de hecho, le dedicó unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram. "??s mágico verte otra vez en el escenario… de otra forma, pero igual de maravilloso! ?? Sé lo difícil y aterrador que fue subir al escenario de esta manera. Y para mi ha sido emocionante ver tu habilidad, actuación temperamental y graciosa, tu encanto, te ganas el amor de todos. ?? Descubriendo todas las nuevas facetas de tu creatividad y brillante personalidad. Vives en el escenario y no todos lo logran. Tu legado es tocar el alma de cada uno de los presentes en la sala. Bravo! Fabuloso! ?? El salón escandalizado lleno de alegría. Una tormenta de aplausos apresurados explota con fuerza el silencio. La primera vez, es la que más! Aquellos que no saben, no entenderán. El teatro te aceptó. Felicidades! ¡Tu público te está esperando! Orgullosa es poco?? *Ps: Si tienes esa gran oportunidad de ir a ver el musical, hazlo, no te arrepentirás!", comentó la bailarina el primer día de David Bustamante como actor musical.



También te puede interesar...

El punto fuerte de David Bustamante que le convierte en uno de los favoritos para ganar 'MasterChef Celebrity'

David Bustamante, cansado, da un golpe en la mesa contra sus ‘haters’: “No paro de luchar y trabajar”

CADENA 100