David Bustamante, cansado, da un golpe en la mesa contra sus ‘haters’: “No paro de luchar y trabajar”

Tras las numerosas críticas que ha recibido por su paso por MasterChef Celebrity, entre otras cosas, David Bustamante ha explotado en Instagram
ctv-ptl-david-bustamante

Tiempo de lectura: 3’

David Bustamante se encuentra inmerso en numerosos proyectos profesionales, algunos de ellos fuera de la música. Algo que ha generado numerosas críticas entre sus detractores, que han aprovechado su exposición mediática al ser uno de los participantes de ‘MasterChef Celebrity’ para cargar contra él y decirle que se dedique a la música y deje apartado todo lo demás porque no se le da bien. Es tal la carga emocional que lleva, que no ha podido evitar explotar en su cuenta de Instagram, compartiendo con todos sus emociones y sensaciones.

Tras haber confesado hace unos días que ha sufrido mucho durante la pandemia al ser autónomo y apenas tener ingresos, ahora se ha sincerado desde el corazón, haciendo frente a sus ‘haters’ con un texto desgarrador en el que ha plasmado sus sentimientos tras el machaque continuo que recibe en redes sociales con cada paso que da. “Sé que quizás no sirvan de nada mis palabras… Aun así necesito escribirlas… Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos… Soy buena persona y muy trabajador!”, ha comenzado diciendo.

David Bustamante explota y hace frente a las críticas

David Bustamante no puede más con las críticas, le han sobrepasado y ha necesitado plasmarlo en sus redes sociales. Tan cercano como de costumbre con sus seguidores, ha abierto su corazón para explicar cómo se siente tras recibir críticas diarias tanto si hace música como si cocina como si promociona alguna marca. “Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera… Ni más ni menos! El mismo que todos…”, ha reivindicado el artista.

¿La diferencia entre tú y yo? Es que yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños! De estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben… ¿Y tú? Solo escribes cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales… ¡Aguanta! Porque no pienso parar de seguir siendo tal y como soy…!”, ha dicho, dejando claro que no se va a rendir y que queda Bustamante para rato porque no piensa parar de hacer todo aquello en lo que crea. “A los demás! La mayoría, gracias a Dios! GRACIAS!”, ha concluido, agradeciendo también a todos aquellos que siguen apoyándole al pie del cañón en todos sus proyectos, independientemente de si son musicales o no.



La lucha y esfuerzo de David Bustamante por salir adelante

David Bustamante es uno de los concursantes de 'MasterChef Celebrity', ha lanzado hace unos meses su disco 'Veinte años y un destino' para celebrar sus dos décadas en la música y acaba de fichar como protagonista del musical 'Ghost' en Madrid. Parece que no le puede ir mejor y que la vida le sonríe, pero también lo ha pasado muy mal económicamente hablando debido a la pandemia. "Yo sigo siendo un trabajador nato: un autónomo que lucha, que las ha pasado canutas en la pandemia, a quien nadie le ha regalado nada", expresó en una de sus últimas entrevistas. Una sincera confesión con la que abrió su corazón como nunca antes, sin filtros: "Soy autónomo. Si no trabajo, no facturo. Sigo siendo siendo de clase obrera, igual que toda mi familia. Meto más horas que nadie, viajo, me esfuerzo, me duele todo el cuerpo porque debo estar en forma para ofrecer buena calidad en mis conciertos. Ni tengo un apellido noble, ni un sueldo vitalicio, ni ayudas de ningún tipo. Aquí o curro o se acabó", añadió.

También te puede interesar...

David Bustamante se pronuncia sobre sus polémicas exigencias para actuar en el homenaje de Álex Casademunt

"O curro o se acabó": David Bustamante se sincera sobre el mal momento que le hizo pasar la pandemia

Artistas relacionados

CADENA 100