David Bustamante lanza un mensaje subliminal sobre un futuro bebé con Yana Olina

El cantante podría estar esperando a un bebé con Yana Olina
David Bustamante y Yana Olina

Tiempo de lectura: 2’

Quedan apenas dos días para que demos por finalizado el 2020, y aunque estemos a menos de 48 horas, nuestros famosos pueden sorprendernos en cualquier momento. Algo muy parecido ha querido hacer David Bustamante. El cantante de San Vicente de la Barquera, compartió una foto con sus seguidores en su cuenta de Instagram, para felicitar el año: “Os quieroooooo! Felices fiestas!!!❤️”, escribió.

En la foto se ve como luce una mascarilla ambientada para la época, ya que es roja y está repleta de renos. No faltan las copas de champán, el muñeco de nieve, el jersey de cuello alto o el árbol de Navidad, causante de acaparar todas las miradas. Y es que resulta, que debajo del árbol aparecen unos patucos de bebé. Esto puede significar dos cosas, o que están pidiendo un deseo para el 2021, o que el deseo se ha cumplido en 2020, y nos están dando un par de pistas. A la mayoría de sus seguidores les ha convencido más la segunda opción.

A pesar de ello, este post se colgaba días después al 25 de diciembre, el día de Navidad. En concreto, lo hacía este lunes 28 de diciembre, el Día de los Santos Inocentes. Y con el humor que caracteriza al cantante, no nos extrañaría que nos hubiera gastado una gran inocentada. Así que habrá que esperar si con el paso del tiempo nos dan más pistas, porque de momento no hay declaraciones oficiales por parte de la pareja.

Cómo ha sido el 2020 de David Bustamante y Yana Olina

La pareja se conoció durante la grabación del programa ‘Bailando con las estrellas’, a los pocos días o semanas de que el cantante cántabro rompiera su matrimonio con Paula Echevarría. Este ha sido su tercer verano juntos, cuando su mood ya es inseparable. Yana Olina se mudó el año pasado a la capital para estar cerca de David Bustamante, por lo que han pasado el confinamiento juntos. Después de verano y entrando ya en diciembre, la pareja cogió el coche y puso marcha a la tierra natal de David Bustamante para pasar la Navidad en el norte.

David Bustamante y Yana Olina

David Bustamante, coach de La Voz Senior

Nada más se apagaron los focos de la séptima edición de ‘La Voz’, Antena 3 no tardó en volverlos a encenderlos con una de las ediciones más bonitas y especiales que se han emitido. A la final llegaron 4 ‘talents’ capaces de dejarnos la boca abierta en el escenario. Antonio Orozco apostó por Nico Fioole, Pastora Soler eligió a Fernando Demon, Bustamante se decantó por Naida Abanovich y Rosana optó por Mingo Fernández. Finalmente, la vencedora de la edición era Naida Abanovich, logrando la victoria conjunta con David Bustamante quién “estaba más nervioso que cuando me tocó a mí hace 20 años".

También te puede interesar …

El bonito detalle de Malú con su hija Lucía en su primera Navidad como madre

Lo que escondía Ana Blanco durante el informativo del que todos hablan

CADENA 100