David Bisbal y su anuncio más 'perro': así es su conexión con la que fue la mascota de la Selección Española

El artista de 'Ave María' se atreve con el mundo de la publicidad junto a Musa, la perrita de agua que fue la mascota de La Roja
David Bisbal y Musa
David Bisbal y Musa
  • Artero Pet Care
Artero Pet Care

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal es uno de los artistas más polifacéticos de nuestro país. El artista de 'Bulería' es capaz de embarcarse en cualquier tipo de proyecto que se le plantee. El almeriense tiene la mirada puesta en 'La Voz Kids', el concurso con el será 'coach' una vez más. A partir del 13 de abril, Bisbal compartirá plató con Lola índigo, Melendi y Rosario Flores con el objetivo de encontrar la mejor voz infantil del país.




Sus compromisos no solo le llevan a proyectos en la pequeña pantalla. David Bisbal también se lanza al mundo de la publicidad, en este caso, para una marca de productos de peluquería canina. En sus redes sociales, podemos apreciar como el intérprete de 'Esclavo de tus besos' trata de convencer a Musa, la perrita que le acompaña, para que se deje bañar. El cantante, tras decirle que el champú pertenece a tal marca, la mascota vuelve a sus brazos con un final de lo más entrañable.

video

David Bisbal en stories

David Bisbal en 'stories'Instagram @davidbisbal



¿Quién es Musa?

Sin duda es la otra gran protagonista indiscutible de este anuncio. Como cuenta el diario 'Día de Córdoba', se trata de una perrita de aguas y fue la mascota de la Selección Española. La perrita nació un 2 de noviembre en la localidad cordobesa de Villa del Río.

La conexión entre la perrita de agua y el almeriense se remonta a más atrás cuando el cantante recibió a la mascota en su casa. Un encuentro donde Musa pudo interactuar con el resto de perritos que Bisbal tenía en casa. "¿Sabéis quién es Musa? ¡@sefutbol qué suerte he tenido! La he conocido y ha venido a jugar con mis chiquiticas" firmaba el artista en el vídeo. El vídeo, publicado en fechas cercanas al mundial de Catar, regaló tiernos momentos entre el intérprete de 'Ave María' y la mascota de la selección.

"Ha venido a mi casa a jugar con mis perros y Nala está disfrutando", dijo el artista. No hay duda de la preciosa amistad que existe entre la perrita y el cantante. Incluso Bisbal se atrevió a llevarse a Musa al plató de La Voz Kids para que los concursantes pudieran conocer la mascota de la Roja.

'Ahora', el último sencillo de David Bisbal



El artista de 'Mi princesa' une su voz a la del artista mexicano Carlos Rivera en 'Ahora', una balada con la que ambos artistas son capaces de conmovernos y pellizcarnos el corazón. Bisbal explicó en redes como se fraguó esta emocionante colaboración. "Es tan sencillo como que Carlos y yo queríamos colaborar desde hace muchísimo tiempo. Habíamos cantado en conciertos, en escenarios y teníamos esa espinita clavada de poder grabar una canción oficial en el estudio y así surgió la posibilidad de cantar juntos y crear esta maravilla", detalló el artista.




Con su 'Tour Volaré', pondrá rumbo al otro lado del charco con varias fechas en Latinoamérica. Eso sí, Bisbal también estará volcado con sus fechas en nuestro país. Durante los meses de verano el almeriense recorrerá Valencia, Pamplona, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Almería, Tarragona, Huelva y El Puerto de Santamería. La última parada de su gira será el 'Movistar Arena' de Buenos Aires el 21 de noviembre. Puedes consultar sus fechas en su página web.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100