David Bisbal se sincera sobre lo más complicado de las giras fuera de España: “Es muy jodido”

Aunque durante sus giras suele estar acompañado, David Bisbal echa mucho de menos a su familia cuando viaja fuera de nuestro país
David Bisbal echa de menos a Rosanna Zanetti durante sus giras
Instagram @rosannazanetti

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal está imparable y, antes de volver a meterse de lleno en una gira, está de promo con ‘La Voz Kids’, que se estrena este sábado 13 de abril. Por ello ha concedido muchas entrevistas, entre ellas en ‘El Hormiguero’, donde ya es todo un veterano ya que acude siempre a presentar cada uno de sus proyectos profesionales. Por eso, de vez en cuando entre tanta pregunta musical también se cuela alguna más personal a la que no le importa responder porque hay confianza con el presentador Pablo Motos y con los espectadores de Antena 3.

En este caso, sobre lo más complicado para él de irse de gira, sobre todo cuando es fuera de nuestro país y tiene que viajar a miles de kilómetros. Algo que le toca hacer dentro de nada porque el próximo 4 de mayo viajará hasta México para después pasar por países como Ecuador o Panamá. Algo que es difícil de gestionar porque durante prácticamente todo el mes de mayo estará separado de su familia, especialmente de sus hijos Matteo, Bianca y Ella y su mujer Rosanna Zanetti.

Lo peor de las giras para David Bisbal

David Bisbal se ha sincerado sobre qué es lo peor que lleva cuando está de gira, abriendo por completo su corazón y sin filtros, como hace siempre que habla de su lado más personal. "Lo más difícil es hacer las giras internacionales, las distancias son mucho más largas, aquí en España te puedes organizar mejor con la logística”, ha expresado el artista en el programa de Atresmedia. Y es que cada vez se hace más duro separarse de los suyos para irse tan lejos, aunque es plenamente consciente de que forma parte de su trabajo.

“Yo he tenido la vida de Lola Índigo siendo soltero, pero cuando tienes familia todo cambia muchísimo”, ha expresado el almeriense, dejando claro que no es lo mismo no tener familia que tenerla cuando eres artista y tienes que viajar tan lejos. “Ese nexo, esa unión... separarte de tu gente, a la que tienes a diario, es muy, muy jodido", ha añadido el cantante. Y es que aunque a veces consigue que viajen con él, como en alguna ocasión ha hecho en México, por ejemplo, pero no siempre es posible si coincide con meses de curso escolar cuando sus hijos tienen que ir al colegio.




La experiencia de David Bisbal en 'Operación Triunfo'

David Bisbal y Lola Índigo han hablado sobre sus experiencias en 'Operación Triunfo', completamente diferentes la una de la otra y con casi 20 años entre ambas. "Yo personalmente siempre lo pasaba fatal porque soy una persona hipernerviosa y los nervios no me dejaban nunca disfrutar", ha expresdado el almeriense. "Nosotros no tenemos ni idea de la historia de los niños, los coaches no sabemos nada, solo Eva es la que conoce a todos. La verdad es que menos mal que no sabemos nada, porque si no me daría la vuelta con todos", ha dicho Lola sobre su experiencia en 'La Voz Kids'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100