David Bisbal sobre lo primero que hace nada más volver de una gira: "Es muy difícil, me cuesta mucho"

El cantante asegura que cada vez se le hace más complicado marcharse fuera por una circunstancia concreta y más que entendible
David Bisbal y lo primero que hace nada más llegar de una gira a su casa
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Estamos a las puertas de que se estrene una nueva edición de 'La Voz Kids'. Será, concretamente, este mismo sábado, 13 de abril, cuando podamos ver la primera entrega de esas audiciones a ciegas en las que David Bisbal y Lola Índigo, además de Melendi y Rosario Flores, irán configurando sus equipos. Los dos primeros, acompañados de la presentadora del espacio, Eva González, se convertían en la noche de ayer en los primeros invitados de esta semana en 'El Hormiguero'. Allí hablaban, por supuesto, de cómo es ese papel de 'coaches' que desempeñan, pero, además, de otra serie de aspectos.

Para Lola este será su debut, pero "debo decir que tengo muy buenos maestros. David Bisbal me ha ayudado y me ha enseñado mucho", era ese mensaje que quería dejar claro antes de reconocer el sentimiento que le invade cuando tiene que rechazar a alguno de esos pequeños que llegan con toda la ilusión del mundo al plató de Antena 3: "Horrible, decirle que no a un niño es siempre muy complicado. Lo bueno es que, en La Voz Kids, no se les dice que no, sino que se les dice que sí girando la silla".



Cómo lo pasaba David Bisbal en las galas de 'OT'

Tanto ella como David pueden, de algún modo, empatizar con los concursantes, puesto que ellos lo fueron en su día. "Yo personalmente siempre lo pasaba fatal porque soy una persona hipernerviosa y los nervios no me dejaban nunca disfrutar", confesaba el almeriense. Lola lo que explicaba es que ellos no conocen la historia de los pequeños antes de verles, algo que sí sucede con Eva: "Nosotros no tenemos ni idea de la historia de los niños, los coaches no sabemos nada, solo Eva es la que conoce a todos. La verdad es que menos mal que no sabemos nada, porque si no me daría la vuelta con todos".

A Pablo Motos le picaba la curiosidad por saber qué es lo primero que hacen cuando regresan de una gira larga. El primero en contestar era David que, siendo tan familiar como es, tira justamente de eso que tanto echa de menos cuando hay kilómetros de por medio: "Yo, ahora que tengo familia, todo ha cambiado muchísimo, separarme de mi gente es muy difícil, me cuesta mucho. Lo que hago es estar con ellos". Ella, era mucho más práctica en su respuesta: "Yo hacerme una tostada de aguacate y tirarme en el sofá, nada especial. No soy muy casera, he sido nómada toda mi vida, tengo alma viajera y no paro, por ejemplo, acabo de llegar de México y me voy a Milán mañana".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100