La tierna felicitación de David Bisbal y su mujer a su hijo Matteo por su cumpleaños: "Hasta los planetas..."

El almeriense comparte unas imágenes de la fiesta que le han organizado al pequeño, que acaba de cumplir cinco años
David Bisbal y Rozanna Zanetti celebran el cumpleaños de su hijo Matteo con una fiesta de Spiderman
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

David Bisbal no oculta, en ningún momento, el tremendo orgullo que siente por esa familia que ha creado al lado de Rosanna Zanetti. El cantante almerinse utiliza sus redes sociales para compartir, intercalándolo con todo el contenido musical con el que promociona sus temas y sus conciertos, instantáneas y vídeos de lo más tiernos al lado de los más pequeño de la casa. Este fin de semana ha tenido oportunidad de hacerlo de nuevo, porque el mayor de los dos hijos que tiene al lado de la venezolana, Matteo, cumplía cinco años. Y le montaban una fiesta en la que quedaba más que claro que siente debilidad por Spiderman: el disfraz y la tarta eran las pistas definitivas.

Seis fotos ante los ojos de sus más de cinco millones de 'followers' que eran aderezadas por un mensaje sencillo, pero cargado de esa ternura paternal de la que nos da pinceladas de manera recurrente: "Te amo tanto Matteo. Feliz cumpleaños número 5. Como me dices: Hasta los planetas, más arriba, más arriba". No necesitaba más palabras porque, esas instantáneas de las que hablamos, ya cuentan mucho más que cualquier texto que pudiera dedicarle su padre.



Se suman a la felicitación

En esta ventana al mundo que es Instagram, por supuesto, encontramos otras felicitaciones al pequeño. Sobre todo, por parte de seguidores anónimos que se paran un segundo a dejar sus mejores deseos, pero también rostros que bien conocemos los amantes de la mejor variedad musical que suena en CADENA 100 y que son amigos del almeriense. Entre ellos, Luis Fonsi, quien no dudaba en dejar sus deseos de amor hacia el niño: "Felicidades Matteo, tu tío Fonsi te quiere mucho". Tanto David como Rosanna no tardaban en agradecerle este gesto público.

"Feliz cumple al cariñoso Matteo. Amé la foto del beso como la peli"; "Madre mía si es un clon de David. Qué bonico"; "Muchísimas felicidades parece mentira 5 años. ¡Cómo pasa el tiempo! Estáis guapísimos"; "Felicidades a Matteo espero que haya tenido un día maravilloso hoy de cumpleaños"; "Qué guay Matteo. Espero hayas disfrutado mucho de tu súper fiesta de Spiderman y que te hayan regalando muchas cosas"; "Muchas felicidades al rey de la casa"; "Es igual que su padre"... Son algunos de los mensajes, cargados de cariño, que se pueden leer en los comentarios al lado de la publicación.

El tierno vídeo David Bisbal y su hija Bianca en la ‘peluquería’

Hace una semana, la protagonista de sus redes sociales era la menor de sus tres hijos, Bianca. El cantante compartía un vídeo en que comenzaba diciendo: "Estoy en peluquería". En él se podían ver cómo las pequeñas manitas de su hija Bianca le peinaban con uno de sus cepillos de juguete, con un cariño y delicadeza propio de una niña de tres añitos. Y, mientras tanto, para estar también al lado de su hijo Matteo, tiene un walkie-talkie en las manos para hablar con él desde el otro lado. "Hola, ¿me recibes?”; le preguntaba. "Papá, ¿me recibes?", le respondía el pequeño.

“Alto y claro, estoy en la peluquería”, continúaba el artista. Una conversación que acaba ahí y que da paso de nuevo a la pequeña peluquera, que le da un besito a su padre derritiéndole por completo ya que no se lo esperaba. “Ay, ¡que me muero!”, se escuchaba decir al cantante, feliz por esa muestra de cariño de su hija. “Uy, sí, me gusta mucho. Si me estás peinando como me peinaba tu abuela para ir al colegio”, era el veredicto final al ver cómo había quedado el resultado de su peinado. “La verdad que para la próxima gira me lo voy a hacer, vale? Yo creo que ha quedado espectacular”, era el remate de esa simpática grabación.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100