David Bisbal, 42 años en 42 recuerdos: "Os quiero mucho, gracias por el cariño"

El artista ha querido repasar estos últimos doce meses con 42 imágenes muy representativas que resumen su vida personal y profesional
David Bisbal, 42 años en 42 recuerdos: "Os quiero mucho, gracias por el cariño"

Tiempo de lectura: 3’

Estas últimas semanas han sido muy intensas para David Bisbal, marcadas por su regreso a "La voz: Kids" y con la preparación de su regreso a los escenarios con una gira que le llevará a Estados Unidos después del verano. Pero también hay momentos para lo personal y el artista ha querido celebrar su 42º cumpeaños ena fiesta íntima rodeado de su familia.

El almeriense se ha puesto nostálgico por su cumpleaños y también ha querido dedicarle un bonito mensaje a sus fans, con quienes ha repasado en un vídeo las 42 imágenes más emblemáticas que han resumido este último año, desde el 5 de junio de 2020 hasta el 5 de junio de 2021.

Ha sido un año especial, marcado por la pandemia y todas sus consecuencias y el artista ha querido minimizar este impacto con un vídeo de los más personal en el que podemos ver algunas de sus fotos más recientes mientras él mismo se encargaba de narrar cada momento que vemos:



"42 años: Así empecé el año pasado": Así es como Bisbal inicia este recorrido por los últimos doce meses de su vida. Le vemos volviendo al estudio de grabación nada más salir de la cuarentena -"Qué ilusión", relata- mientras observamos cómo nos cuenta cómo fue el embarazo de su mujer, Rosana, y otros momentos importantes para él-

"He elegido 42 fotos de todo lo que he vivido en este año", recordaba el cantante, que nos expresaba sus emociones por volver a retomar la actividad en cosas cotidianas de su día a día como volver a meterse en el mar para retomar el buceo -"No me lo creía"-. Y es que el deporte es muy importante para sus rutinas del artista y nos lo quiere destcacar en ese carrusel de imágenes en el que también podemos apreciar su pasión por el ciclismo: "Volví a enamorarme de uno de los mejores deportes", relata un David emocionado.

El artista también ha explicado que también ha vuelto a disfrutar de su tierra como nunca, mientras se preparaba para su gira o volvía a grabar un videoclip. Pero una de las cosas que más ilusión le ha hecho es la de volver a subirse al escenario, gracias a su amigo Antonio Banderas. Nos cuenta cómo tuvo que reinventar su show para poder ofrecer una gira íntima y lo mucho que se emocionó al reencontrarse con sus músicos y con el público.



En el vídeo tiene recuerdos para sus hermanos, sus pequeños y sus cumpleaños y, por supuesto, del nacimiento de su tercera hija, la pequeña Bianca. También para su regreso a "La voz: Kids", aunque con sentimientos encontrados - "Algo había cambiado"- y sus grandes logros deportivos, como la subida en bici al mítico Angliru, en Asturias.

Sus premios y reconocimientos, la llegada de una Navidad diferente en la que no pudo estar con sus seres más queridos, su regreso a Almería en invierno y la llegada del temporal de nieve, que no le acabó de emocionar mucho, son otros de los momentos que el artista también ha querido describir. Pero también nos ha recordado dos pérdidas muy sentidas en su entorno, la de su perrito Maxi y la de su gran amigo Àlex Casademunt.

David también nos ha mostrado sus avances en el gym, algo que también suele enseñarnos el resto del año. y su nueva afición por el cubo de Rubik. El vídeo termina recordando su más reciente colaboración junto a la mexicana Dana Paola y el 19º aniversario de su primer disco, "Corazón latino".

Como puedes comprobar, ha sido también un año muy intenso para el artista y nos ha encantado que haya querido compartir con todos cada uno de los momentos más significativos de su vida para celebrar su 42º cumpleaños. ¡Muchas gracias, David!

También te puede interesar...

CADENA 100