El emocionante cumpleaños de David Bisbal: sorpresas, amor y lluvia de felicitaciones

David Bisbal ha cumplido 42 años y ha celebrado este día tan especial rodeado de su familia en una fiesta en casa
David Bisbal celebra su 42 cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal ha cumplido 42 años y las redes sociales se han llenado de bonitas felicitaciones hacia el artista. Es uno de los cantantes más queridos y respetados de nuestro país y tiene una larga trayectoria musical a sus espaldas. Veinte años desde que siendo casi un adolescente se presentó a ‘Operación Triunfo’ para cumplir su sueño de dedicarse a la música. Y precisamente por eso este lunes 7 de junio recibirá el Premio Nº 1 de CADENA 100 que le entregaremos en Bilbao en una gala muy especial y emotiva.

Con las restricciones más calmadas en esta pandemia que estamos viviendo, Bisbal ha podido celebrar su cumpleaños rodeado de sus seres queridos en casa en una fiesta organizada por su mujer Rosanna Zanetti, que ha decorado el jardín de casa y ha encargado una espectacular tarta para disfrutar de este aniversario. Juntos han posado felices frente a las cámaras y nos han mostrado un trocito de esta celebración que han disfrutado por primera vez junto a su hija Bianca, la última incorporación a la familia.

ctv-wcp-cumpleaos-david-bisbal


David Bisbal cumple 42 años

Feliz cumpleaños Amor mío! Gracias por existir”, ha escrito Rosanna Zanetti junto a una bonita fotografía con David Bisbal en el jardín de casa, donde el artista celebró su 42 cumpleaños rodeado de sus seres queridos. Ella misma ha sido también la encargada de mostrar algunos detalles de la celebración como la decoración de la mesa, llena de flores y colorido, y la tarta de chocolate con un cartel de “feliz cumpleaños” y las velas con el número 42 en color oro. No le ha faltado ni un detalle y tampoco le han faltado las felicitaciones, que han sido muchas.

De esos hermanos que te regala la vida! Han sido muchas canciones, muchas risas, muchos cortes de pelo. Feliz cumpleaños David Bisbal. Salud y vida mi brother. Te veo pronto”, ha escrito Luis Fonsi junto a varias fotografías de ambos compartiendo momentos tanto dentro como fuera del escenario. “Qué bonico eres como decimos en mi tierra!!!!! Y todos los momentos que nos faltan por vivir. Te quiero!!!!”, le ha respondido. Pero también Alejandro Sanz, Rosa López o Niña Pastori también han querido mandarle todos sus buenos deseos en este día tan importante.




El regalo más especial para David Bisbal

Además de estar rodeado de su familia en este día tan especial, David Bisbal también ha recibido un regalo de su otra familia, sus fans, que le han dado algo que no tiene precio y que ha emocionado por completo al artista. Muy solidario siempre y colaborando con todos aquellos que lo necesitan, sus seguidores han decidido regalarle un cheque en el que se puede leer que han aportado una cantidad determinada de dinero a la fundación Juegaterapia, con la que él colabora, para ayudar a los niños con cáncer a sobrellevar la enfermedad de la mejor manera posible: jugando. Un bonito gesto que el cantante ha querido agradecerles a través de sus redes sociales compartiendo con todos una fotografía de este cheque que tanta ilusión le ha hecho.

ctv-bw8-felicitaciones-david-bisbal


También te puede interesar...

Las 7 canciones más emblemáticas de David Bisbal: Desde "Ave María" hasta "A partir de hoy"

El enfado de Rosanna Zanetti con David Bisbal por su actuación en ‘La Voz Kids’: “Duermes en el sofá”

Artistas relacionados

CADENA 100