David Bisbal tiene cuerpazo y lo sabe: "Listo para los meses de verano"

El artista ha subido una foto en bañador dándole la bienvenida a junio, el mes del inicio de su gira
David Bisbal tiene cuerpazo y lo sabe: "Listo para los meses de verano"

Tiempo de lectura: 3’

David Bisbal tiene 41 años, una carrera de éxito y un cuerpo de escándalo. Así, sin paños calientes. Yo lo sé, tú lo sabes, él lo sabe, nosotros lo sabemos, vosotros lo sabéis y ellos lo saben. El artista es muy partidario de manterer la mente en forma, pero sin olvidarse de su cuerpo, el mismo que lleva esculpiendo durante todo el año para que podamos comprobar los resultados antes de que llegue el verano.

Junio es un mes muy propicio para mostrarse en todo su esplendor, así que él no ha dejado pasar la oportunidad de que veamos sus progresos en el gimnasio. Algo que es absolutamente normal teniendo en cuenta el esfuerzo que realiza durante el resto de meses para que pueda notarse el resultado ahora, que es cuando puede mostrarlo, y es que lo de ponerse en forma es algo que ya forma parte de sus rutinas.

Viendo la instantánea se nota que lo de estar en forma es algo que se toma muy en serio, un objetivo a largo plazo en el que lleva trabajando desde hace tiempo. Eso sí, lo que no esperábamos era que nos dejara un regalo tan paradisiaco, a los pies de una palmera y posando a cámara sin camiseta.



"¿Estás listo para los meses de verano?", pregunta el artista dejándonos con la boca abierta mientras observamos sus abdominales con atención: "Feliz mes de junio, mes de mi cumpleaños y de arrancar gira", buscando la excusa perfecta para dejarnos a todos con ¡No es para menos!

Porque seamos sinceros, lo de dar la bienvenida al mes de junio está genial, pero todos tenemos nuestro corazoncito y nos encanta poder presumir de algo nos ha costado mucho conseguir. Es el caso de esta foto, la primera oportunidad de ser fotografíado sin camiseta (y sin perrito delante que le tape), oportunidad que no ha querido despreciar para subirse el ego un poquitín.

Porque como era de imaginar, la ristra de halagos que acumula es espectacular, algo que seguro que ha sabido apreciar y más teniendo en cuenta que algunos provienen de amigos como Álvaro Soler: "Estás hecho un toro", le dice el artista. Aunque hay otros comentarios como "Estás más fuerte que el diamante" o simplemente "Hércules", que reflejan a la perfección las palabras de admiración y de felicitación que ha recibdio por el esfuerzo, con mucho, mucho emoji de fuego de por medio.



El móvil del cantante debe de estar echando humo desde hace horas y es que la foto ha causado auténtico furor entre sus seguidoras, que saben apreciar su imponente físico. Los 155.000 likes que acumula lo dicen todo, aunque no nos debería sorprender, ya que el propio artista ya comentó hace unos meses que lo importante para estar en forma es no abandonar el entrenamiento de fuerza.

David Bibal le dedica los cinco días laborables de la semana a ejercicios que son puramente de fuerza, dejando solo el fin de semana para ejercicios de cardio como montar en bici. Siete días de ejercicios sin pausa que han demostrado servir para mucho tal y como hemos comprobado en el resultado de esta foto.

Eso sí, esto nos asegura que también va a estar en plena forma sobre los escenarios para los conciertos de su gira, que está a punto de empiezan este mismo mes. Mucha suerte, David (¡y qué envidia!).

También te puede interesar...

CADENA 100