Danna Paola e Isabela Merced unen fuerzas para hacernos bailar con 'Don't Go'

Con ritmos de tango Danna Paola e Isabel Merced nos regalan una canción que te lleva a la playa
Danna Paola e Isabela Merced unen fuerzas para hacernos bailar con 'Don't Go'

Tiempo de lectura: 2’

¡Danna Paola no para! La mexicana no se detienen y sigue sumando más colaboraciones musicales en su carrera artística y esta vez acaba de anunciar un nuevo dueto musical con la cantante peruana-estadounidense Isabela Merced. Las artistas recurrieron a sus redes sociales para informar a sus seguidores que su tema se estrenará en las distintas plataformas digitales. 'Don't go' es un autentico temazo que te hará bailar todo el día. La canción bilingüe tiene un tono realmente algre y pegadizo. No cabe duda de que juntas forman un duo increíble.

Ya tenemos el maravilloso tema en la que las dos nos regalan un autentico hit que nos hace querer volver a la playa. “¡Las noticias están aquí! ‘Dont go’ con Danna Paola sale este viernes. El enlace en la biografía para pre-guardar”, expresó una entusiasmada Isabela en su perfil de Instagram. La actriz y cantante de ascendencia peruana Isabela Merced, antiguamente conocida como Isabela Moner, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo “Don’t Go”, hecho en colaboración con Danna Paola, para el próximo 2 de octubre. El tema llegará acompañado de un videoclip, con el cual la protagonista de “Dora y la ciudad perdida” promete sorprender a todos sus seguidores, esta vez con la voz de la estrella mexicana de la serie “Élite” como parte de su nueva propuesta.

A fines de mayo de 2020, Merced lanzó su primer EP titulado “The Better Half Of Me”, que incluyó los sencillos “Apocalipsis”, “Todo está bien”, “Lovin Kind”, “Chocolate” y “The Chase”. Este proyecto fue un paso adelante luego de que debutara en la música con “PAPI”, en el 2019.
Isabela Merced inició su carrera a los 10 años, al aparecer en el musical "Evita" al lado de Ricky Martin en Broadway. Al trabajar en una industria donde hay más adultos que jóvenes, "tuve que crecer antes".

Dana Paola anunció hace poco tiempo que dejaba la serie Elite para dedicarse plenamente a la música. Tras anunciar que no volvería a la serie, Danna Paola ya no formara parte de la cuarta temporada de Élite y no podemos discutir con su decisión porque es una muy importante. A sus 25 años, Paola ha tenido que reflexionar sobre su carrera, entender dónde está actualmente y que camino querrá tomar para que el futuro le siga regalando todo lo bueno que ha conseguido hasta ahora y más.

También te puede interesar…

La verdadera razón por la que Danna Paola ha dejado Élite

Danna Paola y Mika ofrecen una importante lección de vida con el emocionante single 'Me,Myself'

Relacionados

CADENA 100