La verdadera razón por la que Danna Paola ha dejado Élite

Danna Paola tomó una decisión muy importante hace poco tiempo, ahora la actriz ha revelado porque se fue de la serie Élite
Las verdaderas razones por las cuales Danna Paola se fue de la serie Élite

Tiempo de lectura: 2’

Tras anunciar que no volvería a la serie, Danna Paola ya no formara parte de la cuarta temporada de Élite y no podemos discutir con su decisión porque es una muy importante. A sus 25 años, Paola ha tenido que reflexionar sobre su carrera, entender dónde está actualmente y que camino querrá tomar para que el futuro le siga regalando todo lo bueno que ha conseguido hasta ahora y más.

"Fue un verdadero placer trabaja con ustedes, gracias, gracias. Gracias de todo corazón por recibirnos de familia, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo", indicó Danna mientras anunciaba su ida de la reconocida serie española. Aunque ya no veremos a estos actores en Élite, todos ellos trabajan en nuevos proyectos, por ejemplo, Danna Paola continuará trabajando en la serie 'La Doña'; Ester Expósito saldrá en la serie 'Alguien tiene que morir' y en 'Veneno'. Esto sin duda fue una de las razones por las cuales muchos fans pensaban que hubo conflictos entre Danna y los productores de la serie, pero la mexicana ha compartido las verdades sobre su decisión.

ctv-cdh-elite

No podemos decir nada malo sobre la exigencia que tiene la joven con ella misma, “Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, dijo en una plática que tuvo con sus seguidores a través de tiktok. Así fue la declaración de razones que dio Danna Paola, y es que su presencia en el panorama musical no pasa desapercibida, tiene una larga lista de éxitos, ha colaborado con los artistas más reconocidos de estos tiempos y no cabe duda que Paola es una fuera de serie.

Sin embargo, la decisión para desempeñar su carrera musical de forma seria y dedicándole todo su tiempo, es algo que no sería posible estando en una serie del calibre de Élite, un trabajo que exige muchísimo.

Danna Paola anunció que su regreso a la actuación no ocurrirá pronto, pues en estos meses (o quizá años) estará completamente dedicada a su faceta musical. Acaba de lanzar junto con el cantante de origen libanés MIKA la canción 'Me, Myself', que en cuatro días ya tiene 2 millones 345 mil vistas en YouTube. “En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7; en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”, reveló.

¡Animo, y mucha suerte Danna!

También te puede interesar…

Cali y el Dandee junto a Danna Paola estrenan por todo lo alto 'Nada'

Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal estrenan "Santería" y su videoclip de los mil y un bailes

Relacionados

CADENA 100