Cali y el Dandee junto a Danna Paola estrenan por todo lo alto 'Nada'

Cali y el Dandee y Danna Paola aprovecharon la noche mágica de los Premios Juventud para estrenar 'Nada' por todo lo alto
Cali y el Dandee y Danna Paola 'Nada'
CADENA 100

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 2’

Después de anunciar la colaboración entre Danna Paola con Cali y El Dandee las expectativas por escuchar qué habían creado eran máximas. Por suerte esa espera ha llegado a su fin y ya tenernos entre nosotros ‘Nada’ el nuevo temazo de la mexicana y los colombianos.

Danna Paola y Cali y El Dandee estrenan ‘Nada’

El estreno de esta canción tenía que hacerse por todo lo alto y no podían elegir una ocasión más especial: Los Premios Juventud. Sin duda una noche única en la que estuvieron presentes los artistas más importantes de la música latina. Danna Paola y Cali y El Dandee subieron al escenario para presentar la canción, todos los allí presentes no pudieron dejar de bailar con ellos.

‘Nada’ es un temazo pegadizo, muy típico en la esencia de Cali y El Dandee, y que mantiene el estilo que tanto nos gusta de Danna Paola. Por el momento no hay un videoclip y tenemos que conformarnos con el video lyrics. Pero estamos seguros que los tres están deseando reunirse para grabar un super videoclip que nos dejará alucinando.

Danna Paola actúa en Los Premios Juventud también junto a Sebastián Yatra

En estos premios hubo muchísimas actuaciones que nos dejaron ver el gran talento que tienen los artistas latinoamericanos. En esta ocasión el maestro de ceremonias fue el cantante Sebastián Yatra. El colombiano no solo presentó estos premios, sino que también subió al escenario para canta su tema No bailes sola’ junto a Danna Paola.

Ambos artistas solo se conocían onlinemente, hasta esta semana en la que los dos coincidieron en Miami para asistir a los premios no se habían visto nunca. La buena química entre ellos surgió al instante y los dos disfrutaron de una gran actuación en Los Premios Juventud.

También te interesa...

Cali Y El Dandee y Sebastián Yatra estrenan "Locura " imaginando el fin de la cuarentena

Relacionados

CADENA 100