Danna Paola y Mika ofrecen una importante lección de vida con el emocionante single 'Me,Myself'

Danna Paola y Mika nos enseñan a querernos tal y como somos en esta bonita canción bilingüe
Danna Paola y Mika ofrecen una importante lección de vida con el emocionante single 'Me,Myself'

Tiempo de lectura: 2’

Danna Paola ha vuelto a sorprender a sus fans, los seguidores a las que nunca deja de complacer con cada tema y colaboración que desempeña. Esta vez se han juntado en una super colaboración con el cantante líbano-británico, Mika. Pues este último ha sido la mejor sorpresa para sus fans. El lanzamiento de "Me, Myself" que inesperadamente junta a estos dos grandes, es muy curioso porque hacia tiempo que no escuchábamos un tema bilingüe y tan bien desarrollado. Ya sabíamos que Paola dominaba el inglés, pero lo que muchos no sabían es que Mika domina bastante bien el español. La canción comienza con ambos cantando en ingles luego hacen un sutil cambio al español. Es maravilloso ver que el cambio idiomático de este tema no ha perjudicado la calidad de sus voces ni del mensaje que reflejan.

Me MyselfMika

Soy yo sin ti, me tengo a mí
Soy yo al fin, ya puedo respirar
Soy yo sin ti, me quiero así
Soy yo al fin, no volveré a mirar atrás

Me MyselfDanna Paola

Con frases como "me quiero así" y "soy yo sin ti", "vuelo con las alas rotas" o "me tengo a mí", la intérprete procura reflejar un relato musical sobre las relaciones fallidas, los corazones rotos y la importancia del amor propio. Paola actualmente celebra el éxito de su tema "Santería", una colaboración con Lola Índigo y Denise Rosenthal, sin embargo, está claro que la artista no para de trabajar y superarse, y esta nueva cosecha es una declaración del esfuerzo y el amor a la música que siempre está presente en su vida. “No seguiré escondiendo” y “Soy yo sin ti” son las frases claves de la canción que plasman sentimientos de querer ser libre y no tener que adquirir dependencias emocionales que en un futuro te pueden dañar.

¿Cómo fue aquel encuentro entre Danna Paola y Mika?

Los seguidores de Danna Paola y Mika sospechaban que ya estaban trabajando en un nuevo proyecto juntos, y a principios del año los dos artistas compartieron historias en Instagram que capturaban algunos de los momentos que pasaron juntos en un estudio de grabación.

La mexicana con su nuevo look de cabello ondulado, pero con una tonalidad mucho más clara de la que había lucido hasta ahora. Aunque al principio se pensó que esto era sin ninguna intención, su nueva imagen ha precedió el lanzamiento de su nuevo tema con Mika.

El tema tiene mucho poder por detrás, haciéndonos saber que las decisiones las tomamos nosotros y si las consecuencias no son las que deseamos, tenemos que superarlo y nunca correr de nuestros problemas, sino enfrentarnos a ellos.

También te puede interesar...

Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal estrenan "Santería" y su videoclip de los mil y un bailes

Mika irradia felicidad y conquista a todos en CADENA 100 Por Ellas con un emotivo mensaje

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100