Dani Martín y el sentimiento de vacío ante algo que no quiere que se termine: "Me da pena, mucha pena"

En plena recta final de la gira de 'Qué caro es el tiempo', el cantante ha expresado así cómo se siente al ver que el 'show' está a punto de rematar
Dani Martín explica por qué y por quién se dedica a la música con un vídeo cargado de energía
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Habí atantas ganas de Dani Martín, que son muy pocas las localidades en las que no ha sido capaz de colgar el cartel de 'no hay entradas'. Dani Martín ha vuelto a demostrar que es uno de los cantantes más seguidos y queridos del panorama nacional. Que quienes le han arropado a lo largo de su carrera, siguen haciéndolo. Y que lo harán por muchos años que pasen entre un proyecto y otro. Ese 'Qué caro es el tiempo' con el que ha arrastrado, por enésima vez, a las masas que aman su música está a punto de tocar a su fin. Se encuentra en esa recta de no retorno que le está provocando un remolino de sensaciones a lo largo y ancho de su cuerpo. Como ha hecho en cada una de las paradas de su gira, ha realizado un resumen de lo que ha sido Pamplona.

"Y, 22 años después, aprendí a disfrutar. La gira más bonita de mi vida. Solo nos quedan dos conciertos y me da pena, mucha pena. Habéis sido un público ejemplar, educado, cariñoso, enérgico. Tengo un público donde abunda la gente normal. Qué difícil es ser normal. Estoy tan agradecido y emocionado por tanto que me da esta vida… Ayer, Pamplona volvió a hacer otro lleno absoluto: cantasteis todo y os dejasteis el alma. Os aseguro que yo también lo hice. Todo se acaba, pero es porque vendrán cosas mejores. Nos vemos en unos años. Gracias, navarros", se puede leer al lado de ese vídeo en el que recoge imágenes de cómo ha sido uno de las decenas de bolos con los que ha vuelto a hacer sentir su energía al público.



¿Cómo se han tomado este texto esos fans que no quieren hacerse a la idea de que puede que tengan que dejar pasar un tempo considerable para volver a estar delante de él en vivo? Pues hay reacciones de todo tipo de entre las que hemos rescatado estas que ponemos a continuación a modo de ejemplo: "Ese nos vemos en unos años me hace daño. Vamos a disfrutar lo que nos queda"; "En ninguna gira me lo he pasado también como en esta. Bilbao, Santander, Gijón y Valladolid. Lo guardaré para siempre"; "Cómo duele leer 'solo 2 conciertos'… en Barcelona lo vamos a pasar como nunca"; "La gira más bonita que nunca llegó a México"; "Vibramos contigo Dani. Años de escuchar tu música plasmados en una noche mágica"...

La humildad de valorar a sus compañeros

Este nuevo vídeo a modo de resumen llega poco después de uno de los 'post' más aclamados de los últimos tiempos en su muro. Porque hace apenas unos días, dedicabaun reconocimiento a otro de esos cantantes sin los que no se entendería la mejor variedad musical de CADENA 100 y que es buen amigo suyo. Nos referimos a Leiva, que se encuentra triunfando en América y sobre el que escribía, al lado de una imagen de él: "Sabéis lo que cuesta llegar a otro país, sin radio, sin apoyos y llenar el Metropolitan, mi amigo lo ha hecho. Leiva, los Love of Lesbian y el Ibarra Kaseo también, a mi me hace ilusión. FIN".




Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100